Destiny apartamentos celebró con clientes un coctel de bienvenida que inaugura un nuevo concepto de libertad y modernidad.

21 mar, 2017

Destiny es el nombre del nuevo edificio de apartamentos inaugurado  por Constructora COBE (COBECSA), dando la bienvenida a sus clientes y celebrando con un coctel un nuevo hogar y destino  entregado según los plazos establecidos.

En dicha presentación oficial, los medios de comunicación fueron testigos de esta convivencia donde se compartió todas las ventajas que gozarán los nuevos propietarios de apartamentos Destiny.

¿Cómo sería divertirse con  los amigos? ¿Disfrutar de una buena bebida o quizá ver una película como si fuera realmente en el cine? Mejor aún ¿Hacer una buena fiesta? Y esto sin salir de tu casa.

Habitación Latam Hotel Plaza Pradera Quetzaltenango

Pues este sueño es ahora una realidad con Destiny, una propuesta de apartamentos para aquellos que disfrutan un estilo de vida urbano y moderno.

Sustentado en una propuesta futurista, surge un modelo que parte de tres grandes pilares que se convierten en el nuevo paradigma inmobiliario: Etapa de Vida (LIVE), Situación Sentimental (LOVE) y Comodidad y Tecnología en el Hogar (HOMES).

La oferta principal de Destiny es que aquellos que inviertan en su apartamento llevarán el estilo de vida que deseen, por su gran diferencial que son las extraordinarias experiencias de sus amenidades:

Breakfast Place: un lugar pensado en aquellos que necesitan estar a tiempo en su lugar de trabajo, pero conocen la importancia del desayuno para llenarse de energía.

Cinema Room: Disfrutar una buena película con tu pareja o simplemente jugar con tus amigos en un verdadero cinema que utiliza la más alta tecnología.

Fogatero Sky Lounge: Hablando de parejas imagina una fogata bajo la luz de las estrellas y la belleza de la ciudad al fondo.

Hip Wifi Center: Los emprendedores tienen su lugar para trabajar cómodamente y navegar por Internet.

Irish Grill: Es hora de un buen almuerzo o exquisita cena, disfrútala ¡sin tener que salir de tu edificio!

Lobby: Servicio y atención personalizada, donde la seguridad y satisfacción son prioridad.

Karaoke Party Room: En Destiny todas las noches pueden ser una fiesta.

Sky Yoga Gym: para aquellos que cuidan su salud mental y física, que mejor que practicar una buena rutina de Yoga con una vista impresionante.

Zen Garden: jardines modernos para respirar al aire libre, leer un libro o simplemente deleitarse en la naturaleza.

IMG_7569

Además de las amenidades y pensando en las necesidades de sus clientes, Destiny ofrece un edifico de 7 niveles, con 3 sótanos de parqueo, bodega y 74 apartamentos que van  desde los 45 m² hasta los 100 m², estratégicamente ubicado cerca de centros comerciales y universidades de prestigio.

IMG_7572

Los apartamento son 7 opciones, desde aquellos destinados para solteros muy independientes hasta los que les gusta compartir con un compañero o roomie. Se distinguen por materiales y acabados delicados y funcionales, equipados con la mejor tecnología, amplios y cómodos.

La modernidad y  una visión futurista implican también el respeto a la naturaleza, razones que permiten a Destiny utilizar luz LED y planta de tratamiento de agua.

Este concepto residencial y comercial se encuentra en el km 14.5. Para mayor información pueden comunicarse a info@cobecsa.com  a los teléfonos  4954-2728 y 2335-2350 o bien visitar http://www.destiny.gt/ y la fan page en facebook Destiny Sky Homes.

IMG_7597

Post relacionados

  • Convención Panasonic 2017

  • activ dualwash

  • Fotografía Oficial (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes