Detalles de la tercera Carrera Ciudad Cayalá-Gatorade 2014

07 may, 2014

El próximo domingo 11 de mayo se realizará  la tercera Carrera Ciudad Cayalá-Gatorade, cuya meta este año es ayudar, prevenir y celebrar.

Como parte de su proyección social, Grupo Cayalá y Gatorade donarán todos los fondos recaudados en este evento a Fundación Donaré y Operación Sonrisas.

¿Cómo participar en la Carrera Ciudad Cayalá-Gatorade?

La donación que se le pide a cada uno de los participantes será de Q.100, los cuales pueden ser adquiridos en todoticket. com,  kioskos de información ubicados en Paseo Cayalá y Cardales de Cayalá así como tienda Run ubicada también  en Cardales de Cayalá.

La carrera cuenta con dos categorías:

Familiar: 5 Km

Libre femenina, masculina y capacidades especiales: 16 Km

La distancia de 5K solo es una vuelta.  Saliendo de Cardales de Cayalá, hacia el redondel que comunica Cardales con Cayalá.  Se ingresa al Centro Comercial y se sale al Boulevard principal; se llega al retorno del Colegio Bilingüe Vista Hermosa para subir hacia el redondel del Boulevard Rafael Landívar.  Se vuelve a ingresar a Cayalá y se llega al redondel que comunica Cayalá con Cardales para luego dirigirse a la meta.

La distancia de 16K se hará en dos circuitos de 8K cada uno.  Saliendo de Cardales de Cayalá, hacia el redondel que comunica Cardales con Paseo Cayalá.  Se ingresa al Centro Comercial y se sale al Boulevard principal; se llega al retorno del Colegio Bilingüe Vista Hermosa para subir hacia el redondel del Boulevard Rafael Landívar.  Se cruza a mano izquierda para dirigirse al redondel del Colegio Interamericano, se retorna allí para el redondel del Boulevard Rafael Landívar. Se vuelve a ingresar a Cayalá y se rodea el redondel que comunica Cayalá con Cardales.

Todos los inscritos recibirán por su participación una playera conmemorativa del evento así como una medalla y número.  Los corredores de los 16 Km, además recibirán un chip el cual registrará su tiempo.

Los kits para el evento se harán entrega durante la Expo el sábado 10 de mayo en las instalaciones de Cardales de Cayalá de 8 a 18 horas.  Para recibirlo únicamente deben llevar su constancia de pago de la inscripción.

La carrera dará inicio a las 7 de la mañana en punto.

Se contará con varios puntos de hidratación.

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • festival-arbol-gallo-2

  • image004

Comparte tu comentario