Diego Costa eligió la Roja

30 oct, 2013

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, nativo de Brasil, ha tomado la determinación definitiva de jugar para la Selección de España y se puso a disposición de Vicente del Bosque. 

 

Este martes de ha hecho oficial por parte del jugador originario de Brasil, Diego Costa, su deseo y compromiso para con la Selección de España. Costa había sido pretendido en varias oportunidades por el técnico de la roja, mientras la verdeamarela nunca se había proclamado por el jugar hasta que se dio a conocer las intenciones de su similar europeo.

Diego Costa esta teniendo una sensacional temporada en la delantera del Atlético de Madrid, el equipo es segundo en la Liga por detrás del Barcelona a un solo punto, y marcha pletórico en la Champions League rumbo a la siguiente ronda. Mucho de este gran momento que viven los colchoneros son esas cualidades de Costa que despertaron el interés de Vicente del Bosque.

Scolari, seleccionador brasileño, dijo en entrevistas que tenia contemplado llamarle para los próximo partidos con la canariña. Lo cual había puesto en duda la decisión final del jugador, sabiendo que tenia en pie ambas ofertas.

Finalmente, Diego a librado la polémica escogiendo a la Roja y España asegurando que el país se lo ha dado todo. Este martes compareció ante un notario en Madrid donde estableció mediante un escrito su decisión y su deseo de entrar lo antes posible en la convocatoria. El escrito fue firmado por el jugador y  abalado por el notario.

Se espera que Diego Costa tenga sus primeros partidos ahora en noviembre en los partidos amistosos que sostendrá su selección, la de España claro.

Post relacionados

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

  • Logo Honda

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes