Diego Costa: “Mourinho es el mejor entrenador del mundo”

24 jul, 2014

Diego Costa se muestra muy ilusionado de su nueva etapa en el Chelsea. Después de ganar la Liga con el Atlético de Madrid, llegar a la final de la Champions y disputar el Mundial de Brasil con España, el hispano brasileño se ha sincerado para la web oficial del club de Londres. En esta entrevista revela sus primeras impresiones como jugador ‘blue’, las razones que le llevaron a cambiar Madrid por Londres y las primeras palabras que tuvo con su nuevo técnico, Jose Mourinho.

“Quiero mejorar”

El nuevo dorsal número 19 de los blues -en cuya web destacan que hizo 64 goles en 123 partidos- cree que en su nuevo equipo “tenemos los mejores jugadores del mundo, el mejor entrenador del mundo y es un club con una gran historia”. Diego Costa ve su cambio de aires como un paso adelante en su carrera futbolística. “Quiero mejorar, no sólo como jugador, sino también como persona y creo que éste es el lugar perfecto para mí”.

Diego Costa siempre tuvo una gran complicidad con su nuevo técnico y, a tenor de sus declaraciones, da la sensación que de momento mantiene el mismo idilio con Mourinho, de quien recuerda que “una de las principales cosas que me dijo es que no quería que cambiara mi estilo de juego. La decisión de contratarme fue de Jose y del club, y la razón por la que me ficharon fue por cómo jugué en el Atlético”.

Recuerda Diego Costa que antes de llegar al club de Abramovich le pidió consejo a Fernando Torres y Azpilicueta, y que ambos sólo le dijeron cosas buenas del Chelsea. El delantero hispano brasileño valora además contar en el vestuario londinense con los brasileños Óscar, William y Ramires. Dice Diego Costa haberse encontrado un vestuario muy unido y ya sólo espera calentar motores para disputar el primer partido con el combustible bien cargado.

Fuentes: MundoDeportivo

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario