Dígale adiós a los mosquitos Nueva línea de camas anti-mosquito Eucalyss, protección al dormir

22 jun, 2016

La presencia de zancudos y mosquitos es un riesgo y preocupación en las familias principalmente a la hora de dormir, debido a la cantidad de enfermedades que actualmente se propagan a través de ellos. Según el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, para finales del 2015, en Guatemala se diagnosticaron más de 26 mil casos de chikungunya, 14 mil casos de dengue y 105 casos de zika. La nueva línea de camas Anti-mosquito Eucalyss cuenta con un tratamiento repelente 100% natural, ecológico y duradero hecho a base de hojas eucalipto, que ahuyenta toda clase de insectos, garantizándole el descanso en un entorno fresco y relajante.

“Bajo la promesa básica de Blü Comfort de cuidar el descanso de las familias, se creó el nuevo tratamiento repelente, que busca proteger a las personas de todo tipo de picaduras de insectos mientras descansan, para que puedan dormir sin interrupciones”, mencionó Álvaro Barillas, Coordinador de Blü Comfort.

 La función de este repelente es formar una capa protectora para el colchón y todo su entorno, que garantiza una liberación controlada de la fragancia natural para mantener alejados a los molestos mosquitos y zancudos. Este tratamiento cuenta con tecnología de micro-encapsulación en las fibras textiles que permite que millones de cápsulas se activen, únicamente

cuando el colchón se utilice.

Además, este tratamiento atiende las normas de la Asociación Internacional de Fragancias de Suiza -IFRA, por sus siglas en inglés-; ha sido dermatológicamente comprobado por el Dr. Paul Ribeiro, Director de Toxicología del Instituto Internacional Flavors & Fragrances (IFF’s por sus siglas en inglés), indicando que la prueba no descubrió ninguna evidencia de irritación o sensibilización en ninguno de los estudios realizados.

La nueva línea continúa presentando su exclusivo modelo de 3 camas en 1, que ofrece dos tipos de confort distintos, un lado suave y el otro ortopédico, dándole la oportunidad al consumidor de elegir el lado que mejor le convenga para su descanso. La tercera opción consiste en una base acolchonada que se puede usar como cama de emergencia para ocasiones inesperadas.

“En Grupo Diveco sabemos que las horas de descanso son parte esencial en nuestras vidas, por lo que estamos ofreciendo beneficios que ayudarán a todas las personas a cuidar su salud y la de sus familias mientras descansan”, afirmó Claudia Mendoza, Gerente de Mercadeo de Grupo Diveco.

La nueva línea de Blü Comfort estará disponible para la venta en tiendas La Curacao. “Durante nuestros 68 años en el mercado, nuestra característica principal ha sido la constante innovación en la oferta de productos diferenciadores para que nuestros clientes puedan vivir mejor” señaló Ludwin Cifuentes, Gerente de Compras de Grupo Unicomer Guatemala, La Curacao.

La Curacao de Grupo Unicomer, ofrece a sus clientes un precio accesible y beneficios extras que les brindan seguridad y facilidad en su compra, entre los que se destacan el crédito instantáneo, promociones de temporada, entrega gratis, garantía adicional y servicio de mantenimiento para los productos adquiridos en sus tiendas.

Post relacionados

  • Fotografía 1

  • dscn6262

  • Movistar Huehue

Comparte tu comentario