Diseñan la nueva casa de Messi

03 oct, 2013

 

Leo Messi tiene en sus planes la construcción de una nueva vivienda propia en Barcelona , para ello contrato a un grupo de arquitectos que le darán vida a tan peculiar casa futbolera.

Un grupo de arquitectos y diseñadores dan vida a la nueva casa del astro argentino del FC Barcelona Leo Messi. Luis de Garrido es el arquitecto  líder de este tan peculiar proyecto que tendrá como principal premisa el fútbol.

Para la nueva vivienda del mejor jugador del mundo, los encargados tuvieron que ingeniársela para que esta simulara todos aquellos aspectos que destacan del deporte y que caracterizan al jugador.

Messi se hará diseñar su casa por las mismas personas que han diseñado casas para otras celebridades entre ellas las súper modelo Naomi Campbell, “Preparabamos proyectos para otras personalidades, conocimos al representante de Lionel, y después de una investigación derivó en cómo sería la casa ideal para él”,

El diseño de la casa simula un campo de futbol, y visto desde el aire cuenta con una estructura que forma el tradicional diez que Messi lleva en su dorsal. Tambien se puede ver la representación de un balón en el centro de la casa.

El innovadora vivienda seguramente será única en el mundo, “Los dos símbolos más característicos de Messi son la dualidad y su perseverancia, la autoexigencia. Combina lo etéreo y lo macizo; el agua y la tierra, la (pata) derecha y la (pata) izquierda. También está representado el número diez, que él mismo ha pedido, y es totalmente desmontable con paneles solares” comento de Garrdido acerca de la vivienda.

Messi tendrá un nueva súper mansión para compartir con su hijo Thiago y su pareja Antonella. Nada mas son algunos de los gustitos que puede dejarte ser el mejor jugador del mundo.

Post relacionados

  • Foto oficial 1

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes