Disfruta el verano con Sony

07 abr, 2014

Si estás contando los días para broncearte, comienza a cargar las baterías porque lo mejor de la tecnología de Sony ha llegado para salpicar de diversión tu verano.

Con los amigos

Sony ParlanteLleva la fiesta a cualquier lugar con el parlante inalámbrico SRS-BTX300.  Con la conectividad One-Touch basada en la tecnología NFC, podrás escuchar la música de tu Smartphone con tan solo tocar el parlante con tu teléfono, en donde quiera que estés: en el auto, en la casa, en tu habitación, la playa, ¡donde quieras! ¡Sony lleva el sonido, tú pones la música!

Walkman Sony¿Harás un viaje largo?  Disfruta del camino con los nuevos audífonos NWZ-WH505.  Con un reproductor MP3 Walkman integrado, reproduce tu música sin cables.  Sus parlantes integrados amplifican el sonido y permiten que compartas la música con tus amigos. Con su estructura personal de audífono sentirás la calidad de tus canciones de manera personal.   Guarda hasta 260 horas de música con su memoria interna de 16GB y  disfruta de ella de la manera que prefieras.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAHaz que cada paisaje perdure en el recuerdo.  ¿Cuánto te puede acercar un zoom óptico de 30x?  Descúbrelo y visualiza todo con el lente G de Sony y la estabilización de imagen óptica de la cámara DSC-HX50V.  Conseguirás imágenes repletas de detalle a grandes distancias.  Desde expediciones alrededor del mundo a paseos de domingo por el bosque, proporciona a cada escena los detalles que merece con la cámara digital más pequeña con zoom de 30x*.  Gracias al sensor de 20,4 MP y a la estabilización integrada,  obtendrás colores vivos mediante una cámara con un verdadero tamaño de bolsillo, excelente para llevar por todos lados.

DR-BTN200M-prodbeauty-blackPon música a tu verano con los auriculares inalámbricos DR-BTN200, que están especialmente diseñados para escuchar música desde teléfonos móviles y tabletas. Presentan una diadema ajustable y las conchas pueden girar para que queden planos, ocupen menos espacio y resulten más fáciles de transportar. Pueden funcionar con dispositivos móviles Apple iOS, Android y cualquier otro que disponga de una versión de Bluetooth que sea compatible con el perfil A2DP, que permite transmitir música estéreo sin cables.

En la playa

NWZ-W273-W-Series-Walkman-Sports1¡Sumérgete en el agua sin dejar de escuchar tu música favorita! Cuando las extremidades arden y los pulmones parecen estallar, el sonido puro de tus pistas favoritas es el que te hace llegar hasta el final.  Con el WALKMAN NWZ-W273 100% resistente al agua y sin cables, tendrás total libertad para afrontar cualquier reto, tanto en la piscina como fuera: estarán solos tú y tu música, nada de cables.  El NWZ-W273 se ajusta de forma segura a la oreja para que puedas  mover el cuerpo sin problemas.  No tendrás que colocarlo en la ropa o en las gafas, los elegantes tapones internos se ajustan con firmeza para que puedas llegar hasta el final.

pSNYNA-HDRAS30V~B_main_v500¡Prueba tu coraje!  ¡Registra tus hazañas! ¡Demuéstrale al mundo lo que puedes hacer con la Video Cámara Action Cam HDR-AS30V!  Utiliza la imaginación HD compacta de Sony para capturar cada apasionante detalle de tu experiencia y utiliza el GPS Integrado para aplicación Map View y seguimiento de velocidad para post producción de video.  Motociclismo, ciclismo, esquí, surf, buceo… convierte los deportes de exterior en filmación sin vibración con la estabilización de imagen SteadyShot (Modo Activo).  Captura detalles en una resolución de 1920 x 1080 para lograr espectaculares películas de hasta 60p, captura en cámara lenta en 2x y 4x,  y disfruta de la emoción de una visión sin problemas y una reproducción vía HDMI o utilizando el Wi-Fi integrado con NFC para compartir los vídeos sobre la marcha.

Xperia¡No temas llevar a la piscina el nuevo Xperia™ Z1!, un increíble Smartphone con sistema Android, a prueba de agua y que ofrece una innovadora experiencia fotográfica.   Combina lo mejor de la tecnología de Sony en un atractivo y delgado diseño. Brinda el desempeño de una verdadera cámara compacta,  gracias a que conjuga el “G-Lens” de Sony, que ha sido digno de importantes galardones,  con el sensor CMOS “Exmor RS para dispositivo móvil” de 1/2.3 pulgadas y 20.7 megapixeles,  además del procesador de imagen “BIONZ para dispositivo móvil”. Proporciona  una experiencia de visualización envolvente gracias a la pantalla Triluminous de  Sony y X-Reality™ para dispositivos móviles. 

Además presenta una innovadora gama de aplicaciones de la Cámara Xperia™,  para ofrecer experiencias únicas, como la capacidad de transmitir videos en vivo en redes  sociales y permite disfrutar el contenido local y en línea  gracias a la integración de Music Unlimited y las aplicaciones multimedia propias de Sony. ¡Podrás compartir con tus amigos tus hazañas en tiempo real! Brinda entretenimiento exclusivo e innovador con la mejor calidad que ofrece Sony Entertainment Network y cuenta con una serie única de accesorios y productos que lo complementan y lo hacen la opción ideal de Smartphone para llevártelo de vacaciones.

onetouchconnection_01Si lo que quieres es llevar poco equipaje sin dejar a un lado lo imprescindible, te recomendamos el parlante inalámbrico SRS-BTV5, con el que puedes asociar tu Smartphone NFC para recibir llamadas en altavoz y escuchar la música de tu celular.  Un solo toque entre ambos y el parlante portátil estará asociado y listo para reproducir.  Cuando recibas una llamada, pulsa la tecla de respuesta, la música bajará de volumen y podrás atender la llamada en el parlante Bluetooth™.  El parlante inalámbrico tiene un micrófono integrado que permite que otras personas presentes participen en una llamada.   ¡El SRS-BTV5 es de tamaño pequeño pero te ofrece una gran practicidad para llevarlo a todas partes!

 A todos lados

CP-V3 USB Portable Charger with smartphoneNo olvides llevar la fuente de alimentación portátil CP-V3. Podrás recargar tu teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar con la capacidad de entrada USB.  Con una capacidad de batería de 2.800 mAh,  el cargador es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y es el compañero perfecto  para proveer al Smartphone con energía de respaldo de emergencia. ¡Sin duda, un gran compañero de viaje!

PS VITA¡Goza del entretenimiento a donde quiera vayas con tu PS Vita!  Disfruta de tus juegos favoritos, navega en internet, reproduce tu música, captura fotografías y videos.  No te pierdas de las últimas novedades de PlayStation mientras estás de vacaciones.  Con PS Vita descubre las innumerables formas de manipular tu entorno, participar con tus personajes y utilizar las herramientas de los juegos.

Xperia_Z2_TabletPara estar pendiente de tus redes sociales durante el verano, cuenta con la talet más innovadora, resistente al agua y ligera del mundo:  Xperia™ Tablet Z2La primera tablet del mundo que cuenta con la tecnología digital noise cancelling para conseguir una experiencia de sonido única e inmersiva. Captura fotos y haz vídeos en alta resolución sean cuales sean las condiciones lumínicas.  Además, las aplicaciones de cámara que vienen de serie con Xperia Tablet Z2 añaden un extra de diversión y creatividad a la experiencia de la cámara

No olvides llevar la fuente de alimentación portátil CP-V3.   Podrás recargar tu teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar con la capacidad de entrada USB.  Con una capacidad de batería de 2.800 mAh,  el cargador es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y es el compañero perfecto  para proveer al Smartphone con energía de respaldo de emergencia. ¡Sin duda, un gran compañero de viaje!

¡Goza del entretenimiento a donde quiera vayas con tu PS Vita!  Disfruta de tus juegos favoritos, navega en internet, reproduce tu música, captura fotografías y videos.  No te pierdas de las últimas novedades de PlayStation mientras estás de vacaciones.  Con PS Vita descubre las innumerables formas de manipular tu entorno, participar con tus personajes y utilizar las herramientas de los juegos. 

Para estar pendiente de tus redes sociales durante el verano, cuenta con la tablet más innovadora, resistente al agua y ligera del mundo:  Xperia™ Tablet Z2.  La primera tablet del mundo que cuenta con la tecnología digital noise cancelling para conseguir una experiencia de sonido única e inmersiva. Captura fotos y haz vídeos en alta resolución sean cuales sean las condiciones lumínicas.  Además, las aplicaciones de cámara que vienen de serie con Xperia Tablet Z2 añaden un extra de diversión y creatividad a la experiencia de la cámara.

Post relacionados

  • dav

  • dscn5814

  • gear-vr-samsung

Comparte tu comentario