Disfruta un día en casa con el nuevo TV curvo de Samsung

04 sep, 2014

Haz decidido tomar un día en casa para no hacer nada y dedicarte a ti. Así es, no hay planes, ni fiestas, solo descansar, estirar las piernas en el sofá y ver lo que te gusta sin preocupaciones. Y los nuevos Samsung UHD TV con pantalla curva están preparados para eso. Con sus pantallas curvas que permiten un mayor campo de visión y ofrecen un efecto panorámico totalmente absorbente, nos invitan al mayor deleite.

Desde que nos despertamos, sin salir de casa, sin cambiarnos de ropa y con la tasa de café en mano, nuestro nuevo TV Samsung con pantalla curva se convierte en el gran aliado que soñamos para ese día de total relajamiento. Sus aplicaciones y características serán nuestra mejor compañía.

8:00 a. m. - No hay nada como leer las noticias con una tasa de café en la mano. Algunas aplicaciones, como USAtoday te permiten personalizar qué tipo de noticias son las que más te interesan.

10:00 a. m. - Es a hora de ejercitarse y lo mejor es la pantalla curva de tu TV, capaz de envolverte y sumergirte en una experiencia visual en la que tú eres es el centro de la escena. La aplicación Fitness contiene vídeos de yoga, fitball, pilates siendo capaz de convertir la casa en un perfecto gimnasio. Además, Fitness guarda un perfil con tus progresos: el tiempo que estás haciendo ejercicio, las calorías que pierdes o ganas, o los logros que vas superando.

11:30 am. - Recibes una llamada por Skype. El familión se agrupa en la pantalla de tu televisor y pareciera que están en la sala o que tú estás con ellos. Todos andan vacacionando en New York y los cuentos se suceden. Mamá gesticula mucho por la emoción y al pequeño de la familia se le salen los ojos cuando te cuenta de esos edificios inmensos

12:00 a. m. - Es la hora de ver tu serie favorita no lo puedes evitar. Lo has alargado, pero a las 12 en punto ya no puedes más. Netflix está lista para ofrecerte momentos únicos. El televisor Curvo UHD te ofrece imágenes con una sensación de profundidad tan real que casi creerás que puedes tocar a tus personajes preferidos en la pantalla. La característica Auto Depth Enhancer de Samsung aplica distintos niveles de contraste en diferentes áreas. Esto genera una percepción audiovisual más envolvente y divertida. Tienes que verlo para creerlo: nunca antes viviste tu serie de esta manera.

2:00 p. m. - Finalmente tienes tiempo de poner en orden todo lo que ha resultado por tu pasión por la fotografía. Cuelgas en Internet las fotos de ese paseo de sueño a Londres y con la aplicación Picasa las vas organizando y editando con facilidad. Gracias a Samsung Multi-Link Screen, puedes visualizar dos pantallas en tu televisor, proporcionándote así una experiencia de otro nivel y facilitándote la búsqueda de información relacionada a edición fotográfica.

7:00 p. m. - Disfruta de tus canciones favoritas mientras preparas la cena. La aplicación Pandora es una radio de Internet que te permite seleccionar la música que te gusta; además, puede recomendarte nuevos intérpretes y canciones en función de tus preferencias.

8.30 p. m. - Hora de relajarse con una película. Con la aplicación Blockbuster podrás ver directamente en el televisor miles de películas antiguas y estrenos recientes, sin tener que preocuparte por largos tiempos de descarga ni por pagar molestos recargos. Pero lo mejor está por suceder: la avanzada tecnología UHD Dimming de Samsung consigue unos niveles de contraste y de color perfectos para disfrutar aún más de tus pasiones. Además, gracias a la calidad Ultra HD del nuevo televisor de Samsung, ahora tendrás una increíble nitidez en cada una de las imágenes. Este nuevo TV curvo cuenta con una resolución cuatro veces superior a la de los modelos Full HD, la mejor tecnología disponible en el mercado hasta ahora, por lo que podrás apreciar con precisión y realismo cada uno de los detalles.

10:30 p. m. - Revisas en Accuweather si mañana lloverá y, en la aplicación Easy Brunch Recipies, lo que necesitas tener para hacer Strawberry Whipped-cream Toast porque mañana quieres sorprender a las amigas que has invitado a casa.

Ha sido un gran día. Sin salir de casa has hecho y disfrutado de todo lo que te gusta. Estás feliz y lo mejor, descansada.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario