Djokovic gana en París y sueña con el Master

04 nov, 2013

El serbio Noval Djokovic venció este domingo al español David Ferrer en la final del Master 1000 de París-Bercy, último de la temporada, y presiona de cara las Finales de la ATP en la lucha por el numero uno del mundo. 

 

Nole se hizo del M1000 de París y  llegará en ritmo para el Torneo de Maestros que dará inicio este lunes con la participación de los ocho mejor rankeados de la temporadas. Djokovic tuvo una gran semana que finalizó con una muy buena exhibición de tenis ante el español David Ferrer. Ambos calificados para el torneo final del tour de la ATP.

Mientras el resto ya se mentalizaba para el Masters Novak y David debían disputarse los honores del Paris-Bercy. Un partido con mucha velocidad, peleado hasta el final y con la mejor calidad de vivió este domingo en suelo francés. Ambos jugadores se brindaron al máximo y no dieron excusa alguna sabiendo lo que tenían por delante.

El de Jávea salió con todas, dominó el primer set hasta aventajar por 5-3, pero fallo en dos oportunidades la posibilidad de cerrarlo, una de ellas con su saque cuando se jugaba el 5-4. Nole en cambio sacó esa garra que le caracteriza y recuperó el quiebre para luego quedarse con el primero con marcador de 7-5.

Misma historia para el segundo, Ferrer presionando y tomando la iniciativa con el quiebre, pero sin saber definir. Una vez más Djokovic le dio alcance y le volvió a robar el set en la misma situación y por el mismo marcador.

Con el título de Paris, Dojovik suma el número 40 de su carrera, el sexto en este 2013 y el tercero consecutivo, Pekin, Shanguai y ahora París.

Nole no piensa rendirse y luchará hasta el final por retomar el puesto como número uno que Rafael Nadal le arrebato el mes pasado. El serbio podría retomar la cima si hace un buen torneo, dependiendo de los resultados que obtenga el mallorquí.  Todo quedará definido a partir de este lunes, Novak participará en el Grupo B donde enfrentará a Juan Martín del Potro, Roger Federer y Richard Gasquet.

Por More Guzmán 

Post relacionados

  • Consejos de salud-Para estar en forma y no perder la motivación

  • 9cadb6e0-43db-4ef2-8f6f-64fc3f826e2e

  • DSCN8516

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes