Don Tetto presenta su segunda aplicación interactiva

06 may, 2014

Como parte del lanzamiento de su tercer disco de estudio titulado ‘Don Tetto’, la banda colombiana presenta su segunda aplicación interactiva en Facebook del 2014.

En la misma los fanáticos del grupo y quienes visiten la aplicación podrán participar de un juego interactivo que estará disponible durante los próximos 20 días, revelando cada día un premio especial tras raspar la imagen correspondiente a cada día. De esta forma, la banda que integran Carlos Leongómez, Jaime Medina, Diego Pulecio y Jaime Valderrama entregará una serie de premios sorpresa a través de esta novedosa aplicación para Facebook.

“Invitamos a todos nuestros amigos, seguidores, fanáticos y a toda la familia de la Tettomanía que visiten esta divertida aplicación en Fecebook. No solo tendrán la oportunidad de ganar premios a diario sino también conocer más detalles de nuestro nuevo disco, que entendemos y agradecemos la gran expectativa que ha creado desde que anunciamos su lanzamiento oficial”, dijo Carlos Leongómez, guitarrista de Don Tetto.

Don Tetto se ha convertido, desde su formación en el 2003, en uno de los grupos mas innovadores de su país, creando nuevas herramientas para comunicarse e interactuar con sus fanáticos de una forma más directa.

Por estos días el grupo colombiano presenta oficialmente “Una Noche Normal”, el primer sencillo de su tercer álbum de estudio que se titula Don Tetto y en las próximas semanas será el estreno oficial de su video oficial

Post relacionados

  • 2

  • Movistar Huehue

  • dav

Comparte tu comentario