Dorada Draft Michelada sorprende a los guatemaltecos con un nuevo sabor con un toque de picante

19 jun, 2015

Bajo la premisa de innovación constante y satisfacer el gusto de los consumidores, Cervecería Centro Americana, S.A. presenta al mercado guatemalteco Dorada Draft Michelada Chiltepe, para todos los amantes de la cerveza de calidad con una buena mezcla de Michelada y picante.

La combinación entre la cerveza Dorada Draft y Marinero tuvo un continuo éxito desde su lanzamiento, por lo que se buscó una oportunidad para extender la línea agregando a la misma fórmula, un toque de chiltepe y así aumentando la experiencia de sabor y calidad.  Es la cerveza perfecta para los consumidores que gustan de bebidas preparadas y el sabor picante.

Nos dimos cuenta que es un ingrediente que con una medida precisa, el consumidor que le gusta lo picante, puede llegar a apreciar.  Es una cerveza única en Guatemala.  Nuevamente Cervecería Centro Americana se coloca a la vanguardia de la innovación, sorprendiendo a los consumidores, explicó María José Diaz, Gerente de Marca.  

Esta refrescante cerveza se recomienda degustar con cualquier tipo de carnes y mariscos o con boquitas como jamones y quesos.  Deberá servirse fría en un vaso de vidrio, ya que esta es la clave para acentuar los sabores.

La nueva Dorada Draft Michelada Chiltepe podrá ser adquirida a mediados de junio por tiempo limitado y mientras duren existencias.  La presentación es de botella de 12 onzas, no retornable. Al precio sugerido para el consumidor final de Q11.50, en supermercados, tiendas de conveniencia y establecimientos de prestigio a nivel nacional

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • Oswin Bravo, Claudia Mendoza, Rodrigo Mellado

  • recetario-nutritivo-30-11-2016-2

Comparte tu comentario