Dortmund soberano y un United que se cae a pedazos

26 feb, 2014

Este martes continuaron los enfrentamientos de octavos de final por Champions League, el Borrusia Dortmund se alzó con un soberano triunfo de visita ante el Zenit, mientras el Manchester United no hace pie, cayó ante el Olympiakos. 

Se jugaron este martes la segunda parte de los enfrentamientos de Octavos de Champions con grandes estaciones de Borussia Dortmund y Olympiakos griego. Ambos dieron un paso importante para conseguir la calificación, un partido bien plateado para la vuelta podría colocarlos entre los mejores ocho.

El Dortmund hizo un gran partido como visitante en Rusia, salió con ventaja casi desde el vestidor ya que rápidamente pudo concretar la ventaja de dos goles. La verticalidad del equipo dirigido por Klopp es una de características distintivas, al minuto 4´ Henrik Mkhitaryan puso en ventaja al cuadro alemán, en la siguiente jugada, tan solo un minuto después, Marco Reus se encontró un rebote dentro del área que mando al fondo con un disparó raso.

Cinco minutos y dos a cero, se le venia la noche al Zenit.

Para el segundo tiempo las cosa variaron, pero no es demasía, Spalletti hizo las variaciones necesarias en el planteamiento y tuvieron frutos al minuto 57 cuanto Shatov puso es descuento aprovechando el rebote luego del disparo de Rondón que había ido al poste.

Soñaban con la remontada, pero Lewandowski se encargó de regresar todo a la calma luego de un gran contragolpe, 1-3. El Zenit se quería rendir pero carecía de idea. Un penal perfectamente cobra por Hulk los puso de nuevo en la pelea, pero una vez mas Lewandowski puso el cerrojo final. 2-4 para los alemanes.

Manchester United no encuentra el rumbo

Parece que se vuelve ya común hablar de los malos partidos que hace el Manchester United, y esta no es la excepción, los Diablos Rojos carecen de ideas de juego y un estilo desde la llegada del nuevo técnico David Moyes, este martes tenían la oportunidad de reivinddicar el mal momento que viven en la Premier y en copas inglesas con una buena actuación en Liga de Campeones, pero nunca llego.

El Olympiakos, equipo griego que únicamente se ha calificado en tres ocasiones a esta fase y que nunca a avanzado de esta, les hizo ver mal, y peor aun les exhibió. Marcador final de 2-0, con anotaciones del argentino Dominguez y el costarricense  Campbel.

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario