Dos empresas guatemaltecas ganan Citi Mobile Challenge 2014

29 jul, 2014

POS Móvil y Pídelo Rápido obtuvieron el primer lugar en la categoría de B2B (Business 2 Business) e Innovación, respectivamente.

Dos desarrollos tecnológicos de dos empresas guatemaltecas fueron reconocidos con el máximo galardón en la primera competencia latinoamericana Citi Mobile Challenge. Los premios fueron otorgados a Pídelo Rápido, reconocida como la Mejor Solución Innovadora Móvil en General, y al Grupo POS MÓVIL, quien ha sido galardonada como la Mejor Solución B2B (Business 2 Business) y de Inclusión Financiera en General.

El Citi Mobile Challenge Latam 2014 fue diseñado como una competición virtual de desarrolladores diseñada para acelerar la innovación de la banca móvil al reunir a los desarrolladores y diseñadores más talentosos y creativos para crear soluciones de vanguardia para la plataforma de banca móvil de Citi. Se recibieron más de 150 propuestas de las cuales 50 pasaron a ser nombradas finalistas en las dos categorías del concurso. Las aplicaciones desarrolladas por empresas guatemaltecas fueron luego elegidas como las mejores en sus categorías. ‘PAQ’, del Grupo POS MÓVIL, es una plataforma integral de comercio móvil que ofrece una función de cobranzas B2B inclusiva, mientras que ‘Citi Shopping’, de Pídelo Rápido, es una solución integrada y personalizada de comercio electrónico.

“Nos sentimos muy orgullosos de los resultados del Citi Mobile Challenge ya que dos empresas guatemaltecas fueron las ganadores del primer lugar en cada una de las categorías. Esto muestra el talento que hay en este país y que en Citi queremos resaltar. Queremos ser el banco digital del mundo y por eso promovemos la innovación”, dijo Bernardo Chacín, Director de Citi Guatemala.

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes