Dos jóvenes guatemaltecos representam a Guatemala en el festival mas importante del mundo.

29 may, 2017

Por noveno año consecutivo, la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad (UGAP), abrió la oportunidad para que los jóvenes representen al país en el festival de creatividad más reconocido a nivel mundial. Diego González y Edgar Palala son los dos creativos jóvenes ganadores del Oro en la competencia de Young Lions Guatemala. Ellos viajarán a Francia para participar en la competencia en la categoría de Print, que se realiza durante el Festival de Creatividad Cannes Lions.

Plata

“En UGAP impulsamos esta competencia año con año porque creemos que es importante que los jóvenes creativos de nuestro país conozcan, se fogueen y compitan contra la industria mundial. Esta es una oportunidad para aprender de las grandes ligas y para enseñarle al mundo lo que podemos dar”, comentó Guillermo Martínez de UGAP.

Todos

David Galdámez y Luis Enrique Ovando ganaron Plata. Luego de evaluar detenidamente los trabajos, los jurados decidieron otorgar dos Bronces para las duplas: Luis Fernando Morán
y Sebastián Meza, y Daniela Escalón y Francisco Chun. Los ganadores plata y bronce fueron acreedores de pasaportes completos para el Festival de Antigua 2017 a celebrarse el 1 y 2 de septiembre del presente año.

En total, 70 jóvenes se inscribieron para la competencia organizada por la UGAP. Este año, la metodología fue diferente. A las duplas se les entregó un brief, el cual podían llevar a casa para luego entregar el producto final al día siguiente. El jurado calificador fue conformado por profesionales guatemaltecos que han destacado en la arena publicitaria.

Durante la competencia, la dupla chapina peleará contra cientos de jóvenes de todo el mundo, por lo que es la oportunidad perfecta para poner su talento en el centro de atención. Todos tendrán sólo 24 horas para responder a un brief de una organización sin fines de lucro. Los primeros lugares subirán al escenario principal, frente a lo mejor de la industria creativa mundial, a recoger su premio.

El Festival se llevará a cabo del 17 al 24 de junio de 2017. Alrededor de 15,000 personas de 100 países se esperan este año, incluyendo líderes de marca y las empresas de tecnología más innovadoras del mundo.

Para ver las piezas ganadoras ingrese a:

FB: https://www.facebook.com/ugapguatemala

 

FIN

 

Post relacionados

  • Convención Panasonic 2017

  • activ dualwash

  • Fotografía Oficial (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes