Drogba regresa al Chelsea

25 jul, 2014

Diddier Drogba vuelve a casa. El jugador marfileño regresa al Chelsea, la que fue su casa durante ocho temporadas. En esta ocasión el delantero firmará por un año con los Blues, y se reencontrará con su admirado José Mourinho.

De hecho Drogba aseguró en declaraciones a la web del Chelsea que le resultó “fácil” tomar la decisión, ya que “no podía perder la ocasión de volver a estar con Mourinho”.

Por su parte el técnico del Chelsea aseguró que el punta vuelve porque “es uno de los mejores de Europa”.

Drogba retorna a la que fue su casa después de dos temporadas. Llegó a Stamford Bridge en 2004 procedente del Olympique de Marsella. El marfileño anotó 157 goles en 341 partidos, y es el cuarto máximo anotador de la historia del Chelsea.

En su hasta ahora última campaña vestido de azul, en 2012, Drogba levantó en Múnich la única Copa de Europa que albergan las vitrinas de Stamford Bridge, tras ganar la final al Bayern.

Después de probar fortuna en China, en el Shanghái Shenhua, y en Turquía con el Galatasaray, Drogba volverá a vestirse la zamarra del Chelsea y a ponerse a las órdenes de Jose Mourinho.

 Fuente: MARCA

Post relacionados

  • DSC07864

  • GTRD 5v5

  • Consejos de salud-Para estar en forma y no perder la motivación

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes