Duelo de egos en el Portugal vs. Suecia

15 nov, 2013

La Copa del Mundo de 2014 solo tiene espacio para uno, Portugal o Suecia, quienes hoy disputan la vuelta por el repechaje en busca de un boleto a Brasil, la pugna esta pactada entre Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic, ambos unos cracks.

Un partido que perfectamente podría ser de cuartos y hasta semis de una copa del mundo hoy se disputará en un repechaje. Portugal y Suecia medirán fuerzas en su última y definitiva chance para poder acceder a Mundial de Brasil 2014. La cita es en el Estadio de la Luz, donde los lusos comandados por la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, buscaran tomar ventaja para la vuelta a Suecia.

Zlantan Ibrahimovic es la otra cara de la moneda, el capitán sueco, quien junto a sus compañeros querrán enterrar toda esperanza de los portugueses. Un duelo de potencias y de egos, dos grandes goleadores, con una calidad exquisita para definir jugadas, se verán las caras pero solo uno podrá seguir con vida en sus aspiraciones mundialistas.

Ambos llegan pasando por muy buenos momentos con su equipos, CR7 esta imparable esta temporada, ha marcado goles a diestra y siniestra, tanto en Champions como en Liga. Por el otro lado Zlatan que como nos ha acostumbrado marca goles legendarios, bombazos desde fuera del área, chilenas, en fin, una serie de recursos que le caracterizan en la definición para el deleite de los aficionados.

Lisboa abrirá las puertas a una pugna que sera a muerte, donde se juega mucho más que el boleto a un Mundial. (13:45 hora de Guatemala)

ALINEACIÓN PROBABLE:

PORTUGAL: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Fábio Coentrao o Antunes; Miguel Veloso, Raúl Meireles, Joao Moutinho; Nani, Cristiano Ronaldo y Hélder Postiga.
SUECIA: Isaksson; Lustig, Nilsson, Antonsson, Martin Olsson; Larsson, Svensson, Källström, Kacaniklic; Ibrahimovic y Elmander.

Post relacionados

  • Entrada Ganadora

  • IMG_1520 (1)

  • DSCN7343

Comparte tu comentario