EA SPORTS presenta trailer del nuevo UFC

11 feb, 2014

EA SPORTS presentó este lunes la nueva versión para consolas de última generación, XBOX One y PS4, del juego UFC, uno de los mas exitosos en los últimos años. 

La evolución gráfica es sencillamente impresionante, la tecnología de desarrollo de los peleadores a sobrepasado todo limite quedando a poca distancia de la realidad pura. La veracidad de los movimientos, gestos y características que identifican a cada uno de los campeones del octágono es una de las cualidades de la nueva versión del juego UFC:

La presentación oficial del Trailer fue esta lunes, donde se dio a conocer que para el aproximo verano 2014 los amantes del deporte y las consolas podrán contar con la nueva y super mejorada versión del juego de la UFC. El director creativo de la compañía Brian Hayes fue el encargado de dar a conocer las nuevas virtudes del juego, destacando que el ”UFC corre a 1080p. El simulador funciona a 60 fps, pero renderizado a 30 fps con motion blur”.

Resaltar aspectos faciales y corporales, de movimientos con las manos, las entradas de los peleadores, desplazamientos con la cabeza  y manejo del ring son solo una de los detalles esenciales de esta nueva producción. El nuevo video juego estará disponible únicamente para consolas de nueva generación, XBOX ONE y PS4.

Post relacionados

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

  • joshua baak

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes