Effaclar K, Innovación para pieles grasas adultas.

19 ago, 2016

 

En esta primera entrega del Programa, queremos contarles sobre EFFACLAR K(+). Actualmente se conoce que el acné es una patología que no solo se presenta en adolescentes, sino que también afecta a los adultos, especial-mente a las mujeres. Su origen puede estar relacionado con el padecimiento de un acné severo en la adolescencia, o en un 10%(1) en mujeres que no lo han padecido antes. La aparición de imperfecciones en la piel, poros obstruidos, puntos negros y exceso de grasa impactan negativamente la imagen corporal de una mujer en un 56%(1), siendo este uno de los factores que causa mayor inseguridad, a la par del sobrepeso.

 

El deseo de una piel sana, homogénea y sin imperfecciones, impulsa a La Roche-Posay a realizar investigaciones continuas en el campo de la dermatología y es por esto que podemos presentarles hoy un importante avance con EFFACLAR K(+), una respuesta para el acné de las mujeres adultas, rompiendo con el círculo vicioso de la oxidación, uno de los agravantes de los brotes de acné y puntos negros. Esto gracias a la Carnosina y Vitamina E, una poderosa combinación antioxidante.

 

EFFACLAR K(+) trata las imperfecciones en el rostro, mediante el desarrollo de una fórmula revolucionaria que previene la oxidación, evitando la aparición de puntos negros recurrentes, al mismo tiempo que  ofrece un efecto matificante, sebo-regulador por 8 horas. Estudios demuestran que el 51% de las mujeres entre 20-29 años y el 35% entre 30-39 años sufren de acné . Las pieles grasas son particularmente propensas al proceso de oxidación, debido a factores ambientales como la contaminación y los rayos UV.

 

LA REVOLUCIÓN AIRLICIUM™ | ANTI-SEBO 8HR

 

Esta revolucionaria molécula, desarrollada por la NASA, debuta en la dermocosmética en EFFACLAR K(+). Se trata de una molécula patentada compuesta por 99% aire y 1% de sílice, que promete un resultado ultra-absor-bente. El AIRLICIUM™ es capaz de absorber hasta 100 veces su peso en grasa, brindando un efecto mate inmediato y prolongado por hasta 8 horas.

 

Esta fórmula posee además una molécula patentada por La Roche-Posay, LHATM (Lipo Hidro-Ácido) que, en conjunto con el ácido salicílico, realiza una micro-exfoliación dentro del folículo piloso, manteniendo los poros limpios y una piel libre de irritación, brindando un efecto purificador, descongestionante, matificante y duraderon, 96% de Mujeres lo aprobaron , con una textura aquagel aclamada por ser suavizante, fresca, ultra ligera y ultra absorbente durante todo el día, además de ser especialmente concebida para satisfac-er a las pieles más sensibles, con efectos clínicamente comprobados.

 

CONSULTE A SU DERMATÓLOGO.

 

La Roche-Posay

 

Laboratoire Dermatologique

 

Para mayor información www.laroche-posayca.com o en nuestras redes: Facebook: fb.com/LaRochePosayCAM Instagram: @LaRochePosay_CAM

 

Effaclar

 

Post relacionados

  • Fotografía 1

  • dscn6262

  • Movistar Huehue

Comparte tu comentario