Einstein, el pez con chaleco salvavidas

02 may, 2013

¿Qué tiene este pez que no tienen los demás? Un chaleco salvavidas que le permite poder nadar de nuevo después de una enfermedad que lo había imposibilitado.

¿Hasta dónde llega el amor por las mascotas? Esta historia te lo explicará:  Einstein es un pez Goldfish muy afortunado, aunque no goza de buena salud tiene la oportunidad de pertenecer a una persona que lo ama indiscutiblemente.

Una infección de vejiga natatoria le causó la perdida de la capacidad de nadar, pero su dueño el británico Leighton Naylor no se quedó de brazos cruzados e hizo algo al respecto:

“Einstein ha estado sufriendo de problemas de salud de forma intermitente durante unos dos años”, afirmó.

“Siempre ha sido un luchador por lo que cuando un día se hundió hasta el fondo y no podía volver a la superficie fue algo muy duro”. “Me rompió el corazón al verlo tan indefenso. Se le véia tan triste”, relató Naylor.

Fue entonces cuando inicio la búsqueda de una solución:   “Empecé a buscar diferentes tipos de ayudas flotantes, primero vi una en la que un propietario mantuvo su carpa a  flote atándola a un corcho de botella de vino, pero esto parecía bastante doloroso”.

“Quería crear algo cómodo y no doloroso para Einstein y que le permitiera mover sus aletas”. Después de tres horas de ingenio logró hacer un chaleco salvavidas con tubos, aunque a Einstein le costó trabajo acostumbrarse ahora es capaz de mantenerse a flote.

 

Post relacionados

  • Agencia Paseo Cayalá 25-01-18 (1)

  • letras

  • LG Vision AI 01

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes