EL 1 Y 2 DE ABRIL, LA BABY EXPO & KIDS

28 mar, 2017

En su quinta edición, la Baby Expo & Kids presenta un evento en el cual participan más de 80 expositores, ofreciendo a los padres de familia productos y servicios prenatales, para bebés, familias con niños pequeños y para el hogar.

Asimismo, los dos días de la Expo estarán cargados de talleres y charlas gratuitas a los visitantes sobre múltiples temas sobre la crianza de los niños. Este año, la Baby Expo & Kids tendrá un área de descanso para mamás embarazadas y dos áreas de lactancia.

“La Baby Expo & Kids es un espacio familiar en donde los padres encuentran soluciones a sus inquietudes sobre la crianza a través de una variada oferta de productos, servicios y espacios educativos y de entretenimiento. Luego de cinco ediciones, estamos muy orgullosos de seguir creciendo. Este año esperamos la visita de más de 8 mil adultos y 1,500 bebés y niños; durante el fin de semana. Este año también quisimos agregar una ayuda a quienes más lo necesita, bajo la campaña “Enséñame a ayudar”, estamos solicitando donaciones de ropa, zapatos y juguetes que estaremos entregando al orfanato Casa Bernabé”, comentó Maria Gadsden, Organizadora Baby Expo & Kids.

La agenda de charlas y talles contará con temas como: primeros auxilios, loncheras nutritivas, lactancia materna, estimulación temprana, alimentación saludable, manualidades, porteo, entre otros. También se contarán con shows y actividades que brindarán entretenimiento y diversión a toda la familia.

En esta edición, se contará con la participación de mamás blogueras como conferencistas y en stands con quienes los visitantes de la Expo podrán conversar.

Durante el evento, se exhibirán múltiples productos a precio de promoción como pañales, toallitas húmedas, cereales, etc. Así como también, se contará con el lanzamiento de accesorios innovadores, presentación de nuevas marcas y entrega de muestras gratuitas.

El evento se realizará este 1 y 2 de abril en el Expo Center de Tikal Futura de 10:00 a 19:00 horas ambos días. Las entradas tendrán un costo de Q10.00 con el cual tendrá acceso a todas las charlas, talleres y actividades.

Las empresas que participan en la Baby Expo & Kids son:

Huggies, Cryocell, Johnson, Bebe Juguetón, BioGaia, Kings and Queens, Earwell, Pekeguets, Little Angels, Liga de la Leche, Mimada, Purex Baby, Weki Guate, Stem Care, IGA, Menarini, Apromed, Zona Infantil, Mama Kanguro, Munchkin, THULE, Invegem, Comercial Ancla, GMS (Laboratorio Trinidad) Qualipharm, Neurociencias, IDEAR Studio, Highlands, Little Twig, Little Bear, Septilens, SOS, Centro Medico Renacer, Entretenimex, Bugbam, Happy Baby, Femitval, La Totuga, Things & Plastics, Kidz Gadgets, Guia de padres, Baby Sec, AVENT, Planeta Bebe, Zapa Zapa, Nannies for Me, Docura, Sanatorio Jordania, Bento Kids, Casa Médica, Muebles Montessori Isabel Jordan, Complete Speech, Chic and Organic Baby, Gymboree, La Pañalera, Baby Nest, Enterex, Evenflo  Pequeños Brincotines, Moms & Tots, The Up House, Little Adtventures, Ser Mama en Guate, Ortoclinik, Krea.

Para mayor información: https://www.facebook.com/BabyexpoGuatemala/

www.babyexpo.com.gt , info@babyexpo.com.gt  o Tel: 3021-5334

Post relacionados

  • AIS.3

  • Rosita

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes