El 16 de Octubre es el día Mundial de la Alimentación.

11 oct, 2017

Herbalife, compañía global de nutrición líder en la industria de venta directa, fue fundada con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar una forma saludable de mejorar sus hábitos alimenticios, generando un impacto positivo en sus vidas y las de sus  comunidades, a través de productos para una nutrición saludable y una Oportunidad de Negocio Independiente. Hoy, 37 años después, reafirma su propósito: “hacer un mundo más saludable y feliz”.

 

Herbalife, está comprometida con la producción y alimentación sustentable. Bajo su filosofía de la Semilla a la Mesa y  su proceso de desarrollo integral de producción,  prioriza entregar y ofrecer productos de calidad.  Así, ha invertido en agricultura responsable y en métodos de producción avanzada para crear los mejores productos posible. A sí mismo, cuenta con un equipo de científicos y fabricantes de todo el mundo dedicados a identificar la mejor fuente de los ingredientes así como una selección basada en rendimiento y ciencia.

 

A su vez, una de las maneras en que Herbalife está cumpliendo su propósito es creando relaciones personales con nuestras comunidades. Los Asociados Independientes Herbalife apoyan a sus comunidades por medio de la Fundación Familia Herbalife, colaborando para que las personas menos afortunadas puedan vivir más saludables y felices.

 

Actualmente Herbalife colabora con la nutrición de más de 100.000 niños en el mundo a través del programa Casa Herbalife. En la Región de Centro y Sudamérica la fundación cuenta con 12 casas en 9 países, colaborando con la alimentación diaria de más de 1500 niños.

Post relacionados

  • EmbajadorMexicano

  • Foto 1

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes