El 65% de anunciantes en OLX Guatemala tienen cuentas de Facebook activas.

15 mar, 2017

OLX, líder mundial en clasificados online, reveló que durante el mes de enero, el 65% de sus usuarios en Guatemala son activos en Facebook, y que el grupo demográfico con más cuentas activas en la red social son jóvenes de entre 25 y 34 años de edad (41%).

OLX trabaja constantemente en mejorar la experiencia de los usuarios, y uno de los aspectos importantes de esa experiencia es la seguridad. El registro a través de Facebook ha permitido que los usuarios de OLX puedan tener mayor información de con quién interactúan y hacen transacciones. Sin duda es un elemento que permite que las personas hagan transacciones con mayor confianza”, comenta Christopher Music, vocero de OLX para la región.

Agrega que, además del registro por Facebook, hay otras funcionalidades de la App que incrementan los niveles de seguridad de las interacciones. “El nuevo sistema de chat instantáneo de la App brinda una comunicación más directa entre usuarios sin tener que proveer datos personales;  se pueden comunicar entre sí desde cualquier lugar y en cualquier momento”, afirma Music.

Desde el lanzamiento de la nueva App de OLX en 2016, 400,000 usuarios se han registrado a través de Facebook.

Por otra parte, Christopher Music destaca que más allá de que jóvenes adultos sean lo que más anuncian, OLX cuenta con anunciantes de todas las edades, lo que evidencia la flexibilidad de la plataforma para distintos objetivos de los usuarios. “En OLX se puede generar dinero extra poniendo en circulación lo que ya no usas, pero también es una herramienta que sirve para el crecimiento de negocios locales y familiares, contribuyendo al desarrollo de las economías colaborativas de las comunidades donde estamos presentes”.

 

 

Post relacionados

  • Fotografía Oficial LBD

  • venado

  • Invitación Bádminton

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes