El All Star Game se rinde ante Mariano Rivera

17 jul, 2013

 

La totalidad del Citi Field entre aficionados y jugadores rindieron homenaje al máximo cerrador de la historia de la MLB, Mariano Rivera, quien lanzo una entrada en su última participación en el Juego de Estrellas.

El juego que cierra la actividad del fin de semana de estrellas en las Grandes Ligas fue todo un espectáculo.  Las temibles ofensivas de cada una de las Ligas se vieron aminoradas por el espectacular duelo de picheo que se robo la noche, Matt Harvey y Max Scherzer fueron los encargados de abrir el juego. La diferencia fue corta, finalmente el encuentro concluyó con  3-0 a favor de la Americana, pero la noche fue toda de Mariano Rivera.

Antes del encuentro ya se hablada de su posible participación en el juego debido a que esta sería la última oportunidad de verle en el Juego de las Estrellas ya que este había anunciado previo al inicio de la temporada que sería su última como jugador profesional.

El clásico de mitad de temporada define la ventaja en la localia de la Serie Mundial, pero este año eso quedo de lado. El juego se prestó perfectamente para rendirle homenaje a uno de los mejores peloteros de toda la historia del béisbol. Mariano Rivera salió en la octava entrada para lanzar en su treceava participación en el juego de estrellas.

Los jugadores de ambas escuadras de quedaron en el dogout y se unieron al aplauso de los más de 45,000 aficionados que se hicieron presentes al Citi Field. La ovación duró al menos unos dos minutos en los cuales el panameño nunca dejo de agradecer desde el montículo. El cerrador de los Yankees enfrentó a tres bateadores y les retiró consecutivamente. Al finalizar la entrada de nuevo el monumental estadio se pudo de pie para un nuevo aplauso al taponero.

Los jugadores que representaban a la Liga Americana le recibieron con un abrazo, y algunos otros de la Nacional como David Wright se acercaron para despedirle.  Mariano fue nombrado el mejor jugador del juego de estrellas al finalizar el encuentro.

Luego de 19 temporadas Mariano Rivera está a pocos meses de retirarse con un lugar asegurado en el salón de la fama. Rivera ocupa el primer lugar histórico de más salvamentos en las grandes ligas con 638.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • 20

  • vacaciones2

  • Foto Nico

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes