El Barca ya tendría nuevo central

17 oct, 2013

 

Una vez más el rumor de la llegada del alemán Mats Hummels al Barcelona ha tomado fuerza, según medios españoles el Dortmund ha aceptado ya su partida.

Son ya varios meses en los que se ha venido hablando de la necesidad que puede existir en el Barcelona por fichar a un central de calidad. En lo que va de la temporada Pique, Mascherano y Bartra han sido los recurrentes en la zaga, mientras Puyol aun sigue su proceso de recuperación.

Hummels ha sido el predilecto del Barcelona desde un inicio pero siempre el Dortmund se negó a su salida, hubo algunos acercamientos pero siempre el club alemán negó cualquier vinculación con el cuadro catalán.

Hummels ha sido un referente en la defensa del Borussia Dortmund y de la selección alemana, su llegada al club español aseguran, los medios locales, es casi inminente luego de que el equipo alemán abriera las puertas para que el jugador junto a sus representantes puedan negociar su partida.

 La meta para el club catalán seria en mercado de invierno, o sea, que para 2014 el jugador podría ya vestir la camisola azulgrana, de no ser así se estaría esperando hasta el fin de la temporada actual para hacerse de sus servicios. También se habla del precio en el cual se cerraría la transacción, a razón inicial de 35 millones de euros. Precio por el cual en un principio el Dortmund estaría dispuesto a liberar a una de sus estrellas.

De hecho se dice que el cuerpo técnico del club teutón ya está pensando en su recambio. Jurgen Klopp para poder suplir a Hummels puso el ojo en  Fabian Schär, central suizo del Basilea, de apenas 21 años, pero con grandes cualidades que despiertan el interés de equipo.

La llegada a de Hummels podría estar solo a la espera de que el tiempo transcurra y hacerla oficial.

Post relacionados

  • Consejos de salud-Para estar en forma y no perder la motivación

  • 9cadb6e0-43db-4ef2-8f6f-64fc3f826e2e

  • DSCN8516

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes