El bartender, Raúl Cojolón, competirá en la final del World Class 2014

28 jul, 2014

 

SAMSUNG CSCPrecursor de tendencias, plataforma de nuevos talentos y máximo referente de la alta coctelería a nivel mundial, World Class 2014 la competencia de coctelería de lujo más importante del mundo, que organiza Diageo Reserve, celebra su gran final internacional del 28 de julio al 1 de agosto entre Escocia y Londres. En ella se darán cita el mejor bartender de cada uno de los 49 países que han participado en esta sexta edición.

Raúl Cojolón, bartender de La Reunión Golf Resort y elegido, el pasado mes de mayo, el Mejor Bartender de Guatemala durante la edición nacional del World Class 2014, donde logró triunfar gracias a su técnica, bebidas muy bien equilibradas y la capacidad de relacionamiento con el consumidor, representará a nuestro país en la final global de este certamen, y será uno de los 49 mejores bartenders de todo el mundo que empezarán el viaje en busca de alzarse con el título de Mejor Bartender del Mundo 2014.

 El bartender guatemalteco clasificó a la final global del World Class 2014, luego de una semana de entrenamiento en Panamá y de superar las pruebas de la última fase regional del certamen. El viaje coctelero empezará en Escocia, la tierra del whisky, y seguirá en Inglaterra, en la ciudad de Londres, para tomar contacto con las raíces de la coctelería. Con el objetivo de convertirse en el Mejor Bartender del Mundo 2014, los 49 participantes tendrán que demostrar su talento, creatividad y dominio técnico a través de ocho pruebas temáticas.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario