El café no es bueno sólo para beber

23 sep, 2013

¿Para cuantos de nosotros la mañana no empieza sino hasta después de degustar una deliciosa taza de café? Pero el café tiene muchos más usos de los que te imaginas. El café nos puede optimizar muchas de las actividades del día a día, te compartimos nuestra lista de usos del café:

 

Fertilizante:

Una vez al mes coloca 3/4 de taza de café molido en la tierra. La acidez del mismo hará maravillas con tu jardín. ¡Pruebalo!

 

Pulidor de Muebles / Quita rayones:

No tires tu café, utiliza un hisopo y úntalo con el café molido que ya usaste y aplícalo a la superficie dañada, déjalo reposar por 10 minutos y luego limpia con un trapo, te sorprenderás del resultado.

 

Desodorante:

Si hay algún olor rancio en algún lugar de tu casa, cerca de la cocina o en la refrigeradora puedes poner un plato con café molido cerca y prepárate para combatir cualquier olor y eliminarlo.

 

Repelente de Insectos:

Particularmente en el jardín, el café molido va a proteger a tus plantas cualquier hormiga o babosa que quiera apoderarse de ellas.

 

Limpia Poyo:

La textura del café lo convierte en un perfecto aliado para combatir las superficies sucias de tu cocina.

 

Desodorante Ambiental para Automóvil:

Nuestro carro puede oler chistoso aveces, y no siempre los desodorantes con olor a vainilla que compramos funcionan. Así que te compartimos las instrucciones para crear tu propio desodorante de café que va a absorber cualquier olor curioso que exista dentro de tu carro:

 

P1020650.jpg

 

Materiales:

Medias
Cuerda
Café
Vaso de plástica

 

P1020627.jpg

 

Paso 1

P1020628.jpg

 

P1020629.jpg

 

Corta un agujero en la parte inferior de un vaso de plástico para que puedas utilizarlo como un embudo para llenar la media con el café. Si tienes un embudo en casa, úsalo y puedes saltearte este paso.

 

P1020632.jpg

 

P1020634.jpg

 

P1020635.jpg

 

Llena la media con el café.

 

Paso 3

P1020636.jpg

 

P1020637.jpg

 

P1020638.jpg

 

Amarralo y córtalo, ponlo en tu carro y dile adiós a los malos olores.

 

 

 

Post relacionados

  • sala-quimio-fundecan-y-aps-1

  • ganadores-fabrica-de-los-suenos-olympia-1

  • Adolescentes

Comparte tu comentario