El cantautor español Joan Manuel Serrat se presentará en Guatemala este próximo miércoles 21 de octubre en el Teatro Nacional.

15 oct, 2015

.-  En una velada que se anticipa como memorable, Movistar Guatemala da a conocer los detalles del concierto que el conocido cantautor español Joan Manuel Serrat dará en Guatemala el próximo miércoles 21 de octubre en el auditorio del Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias, en una única presentación.

El concierto, que el director de Marketing de Telefónica, Carlos Namisato, lo califica como “un reencuentro con la poesía de Serrat”, está programado arrancar a las 9:00 p.m., y en el que esperan reunir a unas dos mil personas, para cantar los éxitos que han convertido a este gran artista en un referente de la canción en español y muy conocido por sus temas en los que le canta al amor, la vida y la libertad.

De hecho, a juicio de Raúl Alas, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas, los valores que identifican a Serrat tienen que ver con sus principios, convicciones y gran personalidad, que lo hacen ser transparente, genuino y un embajador de la concordia, valores en los que nuestra compañía cree, aprecia y respeta.

En este sentido, las entradas al concierto oscilan entre Q500 y Q1,200. Sin embargo, para los clientes Movistar habrá descuento del 20 por ciento, y para quienes tengan la tarjeta de crédito BI/Movistar recibirán un 10 por ciento de descuento adicional.

Al respecto, los directivos de Movistar aseguran estar complacidos de la respuesta del público que asiste a tipo de eventos, “pues son una excelente oportunidad para disfrutar de la calidad y presencia de un artista de gran categoría humana como lo es Serrat. Asimismo, es una muestra más del esfuerzo de Movistar para multiplicar la satisfacción de nuestros clientes”.

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • Oswin Bravo, Claudia Mendoza, Rodrigo Mellado

  • recetario-nutritivo-30-11-2016-2

Comparte tu comentario