El casco de Vettel rompe récord en subasta

10 dic, 2013

El casco del teracampeon del mundo en Fórmula 1 Sebastian Vettel se vendió este lunes por mas de 86 mil euros en una subasta con fines benéficos en Londres.

La dupla titular del 2013 para Red Bull Racings en Formula 1, Sebastian Vettel y Mark Webber, habían donado sus cascos autografiados para una subasta que se llevó a cabo este fin de semana en  Londres. Los cascos fueron puestos en subasta especial destina al sector que gusta del automovilismo. Esta misma subasta ya se ha realizado en otras ocasiones donde también pilotos han donado su casco para recaudar fondos. Este año las cifra fue récord.

Sebastian Vettel parece estar destinado a la historia, acostumbrado a romper récords dentro de la pista, este fin de semana el alemán de Red Bull rompió uno totalmente nuevo en su repertorio. El casco de la firma japonesa Arai fue subastado este lunes por un total de 86,500 euros, cifra histórica para la empresa encargada.

Nunca antes un casco había llegado a tal cifra, sin duda alguna lo que Seba esta haciendo en la máxima categoría trae dividendos para él, la escudería y todo aquel que sepa explotar al máximo su potencial.  La casa Bonhams es la empresa detrás de este aconteciendo en el que todo lo recaudado se es entregado en donación a  Wings for Life, una fundación que estudia las discapacidades provocadas por lesiones medulares.

El diseño del casco era único, pues la marca lo realizó específicamente para le Gran Premio de Alemania, que se disputó en Nürburgring esta temporada, para Sebastian Vettel y Red Bull fue una fecha especial, lo que seguramente aumentó su valor, pues con ese protector el ahora tetracampeon del mundo conquistó por primera vez en su carrera un circuito de Alemania.

El otro cabezal, el de Mark Webber, se subastó por un total de 21,000 euros. Webber finalizó este año su participación con el equipo y en la Fórmula 1.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes