El club de los 27

22 abr, 2013

“¿Casualidades o Causalidades? Amy Winehouse muere misteriosamente a la misma edad que Jim Morrison, Kurt Cobain, Jimmy Hendrix”

 

 

 

Se les suman Bryan Jones, Janis Joplin y más de 30 artistas que sus muertes han tenido características similares, todos rockstars, y metiéndose drogas hasta por los oídos.

Y con esto de que se murió Amy Winehouse, encontramos una entrevista con una numeróloga mexicana que da su punto de vista, partiendo de la base que nada puede ser imposible en este mundo donde las casualidades inundan nuestros días, y tantos sucesos importantísimos que nos suceden sin buscarlo, por ejemplo, nadie decide de quién se enamora, ¿o sí?

Pues esta especialista en misticismo comparte su versión sobre las similitudes que rondan los números de las vidas de estos rockeros. Parafraseamos lo que comentó:

La vida se divide en ciclos, y la edad de 27 años es un parte aguas que marca el rumbo de cada persona. A esa edad, la persona ya está encaminada en lo que pasará haciendo el resto de su vida.

Las leyes cósmicas hacen un balance a esta edad en todas las personas. En el caso de los rockeros, ya se les ha dado infinidad de amonestaciones y jaladas de orejas que han decidido ignorar y continuaron su vida desenfrenadamente.

Entonces, las leyes cósmicas hacen que mueran para que su espíritu continúe la trayectoria que llevaba.

Bryan Jones, guitarrista de los Rolling Stones, apareció muerto el 3 de julio de 1969 en la piscina de su casa.Estas son algunas de las muertes trágicas:

Janis Joplin, el 4 de octubre de 1970, con sobredosis de heroína.

Jimmy Hendrix, el de mayor guitarrista de todos los tiempos, una estatua dentro del museo del rock and roll, murió por asfixia, con su propio vómito, después de una larga noche de fiesta, el 18 de septiembre 1970.

Jim Morrison, el poeta y mítico vocalista del grupo The Doors, el 3 julio de 1971, apareció en París, sin vida dentro de su tina, donde, según la leyenda cuenta, solo su novia Pamela Courson lo vio muerto por un paro cardiaco.

Kurt  Cobain, el rey del grunge, que rozó el cielo con Nirvana, se disparó en la cabeza el 5 de abril de 1994, con una adicción crónica a la heroína.

Estos personajes cumplieron la razón que tenía encomendada a realizar en el mundo. Transmitieron su mensaje, y necesitaban evolucionar. Porque, según afirma la numeróloga,  si pudiéramos transformarnos nosotros mismos, no necesitaríamos a la muerte que nos ayudara a ese cambio.

El número 27:

2 +7 = 9

9 meses: termina un círculo como los 9 meses de gestación.

Todas estas personas dotadas de un carisma enorme cumplieron con su misión y esa vida de frustración y soledad, llegaron para que el espíritu saliera a la luz.

Los científicos dicen que nos hay nada demostrado y que si bien existe un alma, no hay pruebas de cómo sucede, pero la ciencia no siempre está del todo bien, porque, imagínense cuando los científicos afirmaban y juraban que la tierra tenía forma cuadrada.

Al final, cada quien decide qué creer. Pero lo cierto es que Amy Winehouse no pudo dejarse seducir por este selecto club, y se espumó de esta vida.

Alvaro Montenegro

Post relacionados

  • unnamed

  • Fotografía Oficial Preventa Maroon 5

  • image003 (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes