Gana boletos para la presentación oficial del nuevo disco de El Clubo

23 jul, 2013

¡El Clubo lanza su nuevo disco “Documento Gris”!

 

Gallo Music apoya el tercer material discográfico de una de las bandas más representativas del rock guatemalteco. 

Cerveza Gallo y su concepto musical Gallo Music anunciaron, en conferencia de prensa, el lanzamiento del nuevo disco de la agrupación guatemalteca El Clubo.  Este tercer proyecto musical titulado Documento Gris, el cual contiene 11 canciones que contienen lo mejor del rock.

La presentación oficial del nuevo material discográfico se llevará a cabo el viernes 26 de julio a las 19:00 en las instalaciones de Tikal Futura.  Oportunidad en la que los asistentes podrán disfrutar de las nuevas canciones de Documento Gris y donde se deleitaran con grandes éxitos de los discos “Amor Torcido” y “Bendita Desgracia”.

En el nuevo material discográfico se destaca El Camino, canción que ha sido transmitida en conocidas estaciones de radio y canales de televisión.  Dentro del álbum también se encuentran Detox, Mentira en automático, Pistola que no mata, Nada es diferente, Si estás ahí contesta, Vendemos héroes, Vas a Perder, Que no se pierda el misterio y La última vez o la primera vez.

Sobre la producción

La producción de Documento Gris tuvo una duración de dos años, en la que se trabajó meticulosamente el proceso de composición, grabación, masterización y postproducción.     

El proceso de realización y producción de las canciones fue diferente a los anteriores, ya que empezamos enfocándonos en la música y luego trabajamos las letras, estamos constantemente en busca de evolución, es por eso que la necesidad de hacer música nueva nunca muere en nosotros. Afirmó Rodrigo Zarco Vocalista de El Clubo.

Las entradas para la presentación oficial están a la venta en los puntos Todoticket  y todoticket.com por el costo de Q.100.00.  El nuevo álbum podrá adquirirse el día del lanzamiento, en iTunes y podrá ser escuchado en Deezer.

El amor y pasión por la música, la constante búsqueda de innovación y desarrollo de sonido, show y presencia, la dedicación al trabajo y perseverancia para lograr un espacio en la importante historia de la música de Guatemala, definen el esfuerzo de Steven Potter en batería, Felipe Figueroa en guitarra principal, Pike Bellamy en el bajo, Mike Llera en guitarra y Rodrigo Zarco en la voz como miembros de El Clubo.

 

8 años en el ámbito musical de Guatemala, 3 discos (Amor Torcido 2006, Bendita Desgracia 2009, Documento Gris 2013), 13 sencillos top 10 de radio, 8 videos, y varias giras a nivel nacional, posicionan actualmente a elClubo como una de las bandas más representativas de rock del país.

¡No te lo puedes perder!

Post relacionados

  • Rosita

  • RangerWildtrack

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes