El Correo fomenta una política de equipo a través de actividad deportiva

22 sep, 2013

Este domingo se llevó a cabo la edición número catorce de la Carrera del Cartero, actividad organizada por El Correo, en la cual participaron alrededor de 400 personas entre colaboradores y familiares. Los corredores partieron del redondel del Boulevard Austriaco para dar una vuelta de 5 kilómetros a los alrededores del boulevard. La carrera contó con cinco categorías incluyendo dos infantiles, una juvenil, y dos para adultos.

Al finalizar se realizaron actividades de entretenimiento para todos los participantes, que incluyeron rifas, música y comida. Se contó con el patrocinio de: Claro, Gatorade, Joyería Dick, Tigo, Ofimat, Movistar, Unimarcas, Pepsi, Ambiotec, Tarjetazo, Seisa, Innovación Dental, Compro, Capeuleu, R.R. Donnelly, CheefDesing, Camas Regina, Almacenes Tropigas y Productos Vitalina.

La carrera nació con el propósito de reiterar el compromiso de la empresa hacia sus colaboradores y familias, fomentando el trabajo en equipo en un ambiente fuera de las instalaciones. Mauricio Grajeda, Gerente General de El Correo afirmó “este tipo de actividades nos unen como equipo de trabajo, fomentan un ambiente de confianza entre colaboradores, y nos fortalece como empresa, ya que los ellos son los pilares de nuestra operación”. La empresa cuenta con más de 1000 trabajadores distribuidos en aproximadamente 400 agencias alrededor de la república destacó Grajeda.

La actividad fue pensada considerando el bienestar físico de los trabajadores, tomando en cuenta que las maratones son el deporte de mayor crecimiento en el país y traen beneficios tanto físicos como mentales. Para Lilian Galicia, colaboradora de El Correo, la carrera es ya una tradición pues ha asistido a todas las ediciones pasadas de la maratón. “Ver la ilusión de mi hijo por correr me emociona, ya tenemos una identificación con la empresa; uno de mis sobrinos ya ganó en la categoría infantil” aseguró Galicia.

Este año en particular la carrera simbolizó también la celebración del 15 aniversario de El Correo. Para Rudy Camo, quien lleva tres años asistiendo a la actividad, ésta es muy importante ya que representa un aniversario significativo para la empresa “Estamos llegando a un año más de estar luchando y trabajando, con este evento podemos compartir fuera del ámbito laboral y disfrutar del deporte”.

Post relacionados

  • Foto personeros Vinoteca en lanzamiento Eventos Vinoteca (comp)

  • DSCN7634

  • COLOMBIA Winner (1)

Comparte tu comentario