El desayuno ayuda a tu cociente Intelectual

04 abr, 2013

Expertos han encontrado que el desayunar puede traerte grandes beneficios físicos y mentales a largo plazo.

 

¿Desayunas todos los días? Pues si no lo haces es hora de que decidas cambiar esos malos hábitos alimenticios.  La Escuela de Enfermería de la Universidad de Pensilvania en Estados Unidos ha revelado por medio de un estudio que los niños que no desayunan todos los días obtienen una puntuación más baja en los test que miden el cociente intelectual (CI) contrario a los que siempre toman el desayuno de forma sana y equilibrada.

 

En cifras: Los hallazgos encontrados en niños de seis años dan cuenta que la falta de desayuno reduce en 5,58 puntos la habilidad verbal, en 2,50 puntos el rendimiento y la puntuación total en 4.6 puntos.

 

Estos resultados reafirman la tesis de que una adecuada nutrición en la infancia puede ser vital para que en un futuro, las personas alcancen una carrera profesional satisfactoria y un mayor éxito económico traduciéndose en calidad de vida.

 

Por otra parte, los expertos dicen que la mejor manera de empezar la mañana es desayunando, aparte de ayudarte a tener y mantener una buena salud, esto te llenará de energías para poder desempeñarte mejor en lo que hagas.

 

¡No te saltes el desayuno!

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Nesquik

  • Entrada Ganadora

  • v1

Comparte tu comentario