El Equipo de Comunicaciones se une al Movimiento Rosa Avon

19 jun, 2013

El cáncer de mama es el tipo más común entre mujeres alrededor del mundo. Avon es la compañía que más se preocupa por la mujer y por eso se solidariza con quienes padecen esta enfermedad, a través de su programa CRUZADA AVON CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

 

Comunicaciones es una institución deportiva que refleja y promueve los valores primordiales de todo ser humano, que entrega lo mejor de sí en cada actividad de su vida. Siendo una institución que tanto a nivel nacional como internacional, promueve el juego limpio, los valores deportivos y la unión de todos los que conforman el Club, Jugadores, Junta Directiva y Aficionados.

 

Desde 1995 la Cruzada Avon, ha recaudado en Guatemala, más de  Q6, 700,000.00  que se han donado a la Liga Nacional Contra el Cáncer. “Queremos que cada mujer sea consciente de los cambios que ocurren en su cuerpo, y que los hombres cercanos a ellas puedan apoyarlas, por eso nos agrada mucho la participación de Comunicaciones que demuestra su solidaridad a la mujer guatemalteca”, comentó Patricia Montepeque, Coordinadora de Comunicación de Avon Centroamérica.

 

Dentro de las actividades realizadas en la Cruzada Avon, se destaca la Carrera Caminata Avon, conocida como el Movimiento Rosa, la cual se celebra en Guatemala desde el año 2001 reuniendo a miles de participantes.

 

Además, es importante mencionar que el Club Social y Deportivo Municipal continúa apoyando la causa de la lucha Avon contra el cáncer de mama,  compartiendo con miles de personas.

 

¡Cremas y Rojos unidos para apoyar a las guatemaltecas en la lucha contra el cáncer de mama!

 

Post relacionados

  • 1. CP FDA 2017

  • Foto personeros Stoli Vodka y CODICASA (2)

  • dav

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes