El Gallo más Gallo presenta exclusiva línea de descanso.

06 oct, 2017

El Gallo más Gallo (GMG), cadena de retail de Grupo Monge, amplía su oferta de productos con la introducción de la nueva línea de descanso Vida de Camas Olympia, exclusiva para sus tiendas. “En GMG buscamos ofrecer opciones diferenciadoras a nuestros clientes, por lo que introducir esta línea exclusiva nos permite aportar un mayor valor a los mismos”, expresó Carlos Alvarado, gerente comercial de El Gallo más Gallo Guatemala.

Colección Vida

“El descanso es una pieza fundamental en nuestra actividad diaria, esa es la premisa básica de la nueva línea Vida, que tiene como objetivo ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida a través de un descanso reparador basado en la salud, el equilibrio, el balance y energía”, indicó Sergio Cerraté, coordinador de marca de Camas Olympia.

Modelo de cama Balance

La línea Vida de Camas Olympia está disponible en cuatro modelos diferentes. Cada uno de estos cuenta con finos tejidos de punto importados que brindan un descanso suave y fresco; sistema de doble lado, que permite elegir un doble nivel de confort; sistema de espuma Aire Sense, para mayor circulación del aire y frescura; sistema de mayor firmeza con resorte Bonell, y las nuevas patas bicónicas, que otorgan mayor soporte y ergonomía, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Según el modelo, incluye garantía de 4 a 10 años.

Adicional, cada modelo de cama ofrece beneficios diferenciadores que le permiten al consumidor elegir la mejor alternativa para su descanso. Cerraté enfatiza que todos los diseños que se producen se han desarrollado a partir de largos procesos de investigación, los cuales permiten crear diferentes propuestas de alto valor para la industria del buen descanso.

“Nuestro formato único de venta y planes de crédito con cuotas muy competitivas que le facilitan a nuestra clientela la compra de productos de alta calidad y marcas reconocidas en forma inmediata”, agregó Héctor Sagastume, administrador de categoría de El Gallo más Gallo Guatemala.  La línea Vida, estará disponible en los más de 100 puntos de venta, ubicados dentro y fuera de la ciudad capital, a partir del día de hoy.

Post relacionados

  • EmbajadorMexicano

  • Foto 1

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes