EL GUATEMALTECO JOEL BRAN DE LA MANO DE REEBOK LLEVAN EL NOMBRE DE GUATEMALA EN ALTO EN LOS CROSSFIT GAMES 2018.

13 sep, 2018

 Guatemala, 12 de septiembre – El atleta Joel Bran es el primer guatemalteco y centroamericano en clasificar, junto a los mejores 20 atletas a nivel mundial, a los CrossFit Games que este año se realizaron el pasado agosto, en Winsconsin, Estados Unidos. Con arduas jornadas de entrenamiento combinando ejercicios de triatlón, levantamiento de pesa y gimnasia, logró su objetivo de representar a la región en la edición de este torneo.

Desde los 3 años, Bran desarrolló su carácter deportivo en competencias en natación y deportes de alto nivel. De adulto, se interesó por el CrossFit, un deporte que combina resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia y equilibrio.

“Estando allá estuve compitiendo contra los mejores atletas a nivel mundial y lo disfrute al máximo, me divertí y dejé todo mi esfuerzo para poder representar de la mejor manera a mi país. Además, contar con el apoyo de mi familia, mi esposa y mis amigos significo mucho para mí. Gracias de corazón. Estoy muy feliz de recibir tan buena vibra y apoyo.” expresó Joel Bran, atleta guatemalteco.

Durante la final de los CrossFit Games 2018, Reebok tuvo el privilegio de vestir a Joel Bran con ropa, calzado y accesorios, incluyendo las nuevas Reebok Nano 8 FlexWeave, una zapatilla con la que se puede realizar cualquier tipo de entrenamiento de alto impacto con total comodidad y frescura.

La próxima competencia del atleta será en enero 2019 en Wodapalloza, Miami, por lo que Bran trabajará en un régimen de entrenamientos de alta intensidad para poder clasificar y llevar nuevamente en alto el nombre Guatemala.

Reebok ha sido el eslabón más fuerte en esta cadena de resultados. La marca me ha apoyado incondicionalmente y con ellos he llegado hasta donde he llegado. Me siento muy orgulloso que una marca tan grande crea y vele por mis resultados deportivos”, comentó Joel Bran.

Foto Joel Bran Foto Joel Bran 3 Foto Joel Bran 2

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes