El gurú Danes del Marketing Martín Lindstrom, visitará por primera vez nuestro pais.

25 abr, 2016

Grupo Buró trae por primera vez a Guatemala al ¡gurú del Marketing Moderno! Martin Lindstrom, quien se presentará en conferencia el próximo 27 de abril. Lindstrom, fue elegido una  de las 100 personas más influyentes del año por la revista TIME. Es uno de los máximos exponentes del neuromarketing, disciplina que explora el comportamiento subconsciente del consumidor. Ha publicó varios best sellers entre los que se destaca Small Data y Buyology.

Martin creció con un pensamiento: “LEGO”. Tanta era su pasión que construyó una cama de Lego y durmió allí por mucho tiempo; el jardín de la familia se convirtió en la ciudad de Lego.  Las creaciones de Martin se hicieron tan famosas que atrajeron a muchos visitantes, entre ellos gente de la marca Lego. De hecho cuando Martin tenia 12 Lego lo incluyó entre su tablero de recomendaciones para visitar.

Es la primera vez que Martin Lindstrom visita nuestro pais, y en esta oportunidad compartirá el tema Small Data (Pequeños datos), explorará como el concepto de Big Data (Datos masivos) experimentará una gran crisis por lo que  el siguiente  paso será prestar atención a los pequeños datos. Como consumidores dejamos pistas que revelan mucho de lo que somos y como esto, puede crear la base para una marca completamente nueva.

“En The Marketing Conference tambien contaremos con la participación de grandes conferencistas a nivel nacional e internacional, como: el colombiano Hermes Ruiz, experto en soluciones tecnológicas aplicadas al mundo empresarial y el estadounidense Michael Tucker fundador y CEO de Social Mobile Buzz Marketing and Communications y cofundador de Life Velocity Academy. Estamos seguros que esta conferencia hará un importante cambio en como percibimos el marketing en nuestro pais”,  indicó Giovanni Morán Director General de Grupo Buró.

Para mayor información

http://tmkconference.com/ o llama al: 2310-7700

 

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario