El jugador NFL Aarón Hernández fue arrestado acusado de homicidio

27 jun, 2013

 

Luego de varios días de investigaciones tras la muerte de  Odín Lloyd, el receptor de los New England Patriots Aarón Hernández fue detenido por las autoridades y luego acusado formalmente de homicidio.

 

Las autoridades de Massachusetts  han recolectado información y pistas que puedan ayudarles a esclarecer el asesinato de un jugador semiprofesional de futbol americano sucedido el pasado 17 de junio. Odin Lloyd fue encontrado muerto de varios disparos en un parque de la cuidad en horas de la mañana. El fallecido de 27 años de edad era amigo del jugador de NFL Aarón Hernández y las preliminares descubrieron habían estado juntos la noche previa.

Las autoridades se desplegaron hacia la casa del receptor que se encuentra a una milla del lugar donde fue encontrado el cuerpo. En el  allanamiento que duro aproximadamente 2 horas la policía recaudo varias bolsas de pruebas que podrían aportar a la investigación. Luego se descubrió que el jugador había destruido un teléfono celular y había mandado a limpiar la casa.

Este miércoles, el ala cerrada de los Patriots fue detenido sin posibilidad de fianza y acusado formalmente de homicidio y al menos 5 cargos por posesión de arma de fuego. El jugador se declaró no culpable de todos los cargos.

Los Patriotas anunciaron en su página la destitución Hernández como parte del equipo, “las palabras no son suficientes para expresar la decepción que sentimos al saber que uno de nuestros jugadores fue arrestado a raíz de la investigación. Hernández había firmado recientemente una extensión de contrato con el equipo valorado en 40 millones de dólares.

Hasta el momento se sabe que la policía posee un video de las cámaras de seguridad del jugador en donde se le ve saliendo a horas de la madrugada portando un arma de fuego el mismo día que sucedió el homicidio. Además existen declaraciones en las cuales se dice que jugador estaba muy molesto y no que n o podía confiar en nadie.

No es de extrañarse una situación como esta en la NFL, en años anteriores jugadores como Michael Vick y Plexico Burress debieron cumplir tiempo en prisión por algún delito, el primero por organizar peleas de perros y el segundo, luego de haberse dado un disparo en la pierna de manera accidental, por posesión de arma sin registro.

El momento en el que Hernandez era detenido por las autoridades.

El momento en el que Hernandez era detenido por las autoridades.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes