El Madrid asegura a CR7

06 ago, 2013

 

Según medios españoles, Cristiano  Ronaldo ha renovado su contrato con el  Real Madrid hasta la temporada 2018 y se asegura ser el jugador mejor pagado de la Liga Española, por encima del mismo Messi.

La máxima figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha puesto fin a toda información relacionada con su posible traspaso al Manchester United. Medios de comunicación en España aseguran que la renovación de CR7  será hasta el 2018, además, de una mejora económica considerable en su contrato.

A pesar de que el equipo no lo ha oficializado, se ha filtrado información de que el pacto de renovación que cerró el Real Madrid con Cristiano alcanza un monto total neto por temporada de 17 millones de euros. Uno más que lo que Messi cobra en el Barcelona siendo el mejor jugador del mundo, quien percibe 16 millones anuales.

Las negociaciones finalizaron hace alrededor de un mes, pero nunca se revelaron las primas del contrato, sino hasta ahora y de manera extraoficial, pues el Madrid quería esperar a tener todo en orden con la contratación de Gareth Bale. A Ronaldo le quedan 5 temporadas más en el club merengue, pero el Presidente del equipo Florentino Pérez asegura que se retirará vestido de blanco.

El nuevo contrato de Ronaldo también le otorga más del 50% de los derechos de imagen y el resto para el club, por otro lado se le estipulará una cláusula de recesión de contrato de 1,000 millones de euros.

El anuncio público se hará luego de finiquitar los detalles de la llegada de Bale.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes