El Manchester va a por Arda y podría ofrecer a Nani a cambio

25 jul, 2014

El Manchester United ha hecho una oferta al Atlético de Madrid por el mediapunta Arda Turan. El Daily Stary algunos medios franceses aseguran que este jueves se abrieron las conversaciones y que la primera oferta del club inglés fue de 19 millones de euros. Según las mismas fuentes, el portugués Nani podría servir como moneda de cambio por un futbolista que ha pedido expresamente Van Gaal.

El entrenador holandés ya le ha dicho a Nani, de 27 años, que puede abandonar el club si así lo desea porque no forma parte de sus planes de futuro.

El Mónaco también está interesado en el turco, de 27 años, y el Atlético preferiría su venta al club del Principado, aunque en principio estaba prevista su continuidad de rojiblanco. El Liverpool, que también mostró interés por él, finalmente acabó contratando al benfiquista Lazar Markovic.

Arda Turan fue adquirido por el Atlético de Madrid al Galatasaray en 2011 a cambio de quince millones de euros, lo que supuso un traspaso récord para un futbolista turco.

Fuente: Diario AS

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario