El mundo tecnológico para éste 2013

18 abr, 2013

FashGT te da a conocer lo que la tecnología te ofrecerá para este nuevo año, algunas cosas desaparecerán, otras simplemente se renovarán.

Si bien es cierto, la tecnología evoluciona cada día, posiblemente cada hora y cada minuto, es impresionante como la forma de vivir de los humanos también va evolucionando de su mano. Veamos.

¿Desaparecerán las computadoras de escritorio? Cada vez se le ven menos y quien tiene una ya es catalogado como anticuado, pero es una realidad que la laptop ha ganado terreno en la oficinas y no digamos las ultrabooks y las netbooks.

Esto obedece a lo acelerado que se ha vuelto nuestro mundo, la gente necesita más movilidad, comodidad y mientras más compacto mejor.

Este 2013, las tabletas serán las protagonistas: Se dice que fue uno de los regalos más codiciados para esta navidad a nivel mundial, en la actualidad puedes encontrar diversos modelos y se prevé que será a finales de este año un gadget que la mayoría tendrá en sus manos.

Samsung_tablet

Diversidad de empresas lanzaron sus propios prototipos en el 2012 y compiten fuertemente con la marca de la manzana.  Las encontraras en 7 o en 10 pulgadas y como es de costumbre, más competencia menor precio.

El mercado de las impresoras 3D seguirá dando de qué hablar: surgió en el 2011 y todo el año pasado pudimos ser testigos de diversas aplicaciones comerciales que se le han aplicado como por ejemplo la creación de prótesis quirúrgicas a la medida, creación de repuestos para vehículos entre otros.

keys3

Para este año, esperamos grandes novedades con este gran invento que por medio de capas de polímero es capaz de imprimir una figura tridimensional previamente computarizada.

Para finalizar, los teléfonos de pantalla flexible llegarán en este año: En noviembre, el The Wall Street Journal dio a conocer que los teléfonos con pantallas de plástico que pueden doblarse serán una realidad posiblemente a mediados de año. Al fin estos aparatos podrán ser más resistentes a las caídas.

samsung-flexible

¡Seguro habrán muchas novedades más, esto es tan solo una probadita!

VIDEO: Samsung Galaxy Note 10.1 vs Sony Xperia Tablet S Comparison Smackdown

 

Post relacionados

  • Samsung Galaxy_S8

  • 2 (2)

  • DSC_5650 (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes