El nuevo sistema inalámbrico LG

20 ago, 2014

Disfrute de alta definición de reproducción de música en cualquier lugar, encualquier momento

LG Electronics ha anunciado el nuevo LG Flow Music para los amantes de la música en todo el mundo. Los altavoces LG Flow Music en modelos H3, H5, H7, Sound Bar, Puente de red y el compañero de la aplicación Music Flow Player para smartphones forman un ecosistema de alta fidelidad conveniente e inteligente de audio para el hogar. A través de la aplicación Música Flow Player, los usuarios pueden gestionar de forma centralizada toda su biblioteca de música digital, incluso si la música se almacena a través de múltiples dispositivos, y controlar todas las unidades de flujo de Música en la casa. La aplicación también puede recomendar canciones y listas de reproducción, facilitar el acceso a las estaciones de radio por Internet y funcionan como un reproductor de música inteligente cuando el usuario está en movimiento.

LG Flow Music se incorpora al sistema HomeChat de LG, un servicio único que ofrece un toque personal a la interacción humana-dispositivo. Con HomeChat, los usuarios pueden utilizar el teléfono inteligente aplicación de mensajería populares LINE para comunicarse con LG Flow Music a distancia a través del smartphone, es decir pueden programar el Flow Music aún estando fuera de casa. Auto Music Play es una de las muchas características atractivas del nuevo LG Flow Music. Con Auto Music Play, los usuarios pueden escuchar música al aire libre en un teléfono inteligente y automáticamente cambia a Flow Music al llegar a casa. Y con la integración HomeChat, los usuarios pueden programar a distancia el LG Flow Music en el camino a casa para recomendaciones de canciones y reproducción adecuados para cuando lleguen más tarde esa noche.

LG portada

Auto Music Play es una de las muchas características atractivas del nuevo LG Flow Music. Con Auto Music Play, los usuarios pueden escuchar música al aire libre en un teléfono inteligente y automáticamente cambia a Flow Music al llegar a casa. Y con la integración HomeChat, los usuarios pueden programar a distancia el LG Flow Music en el camino a casa para recomendaciones de canciones y reproducción adecuados para cuando lleguen más tarde esa noche. LG Music Flow ofrece a los usuarios un acceso pleno y completo control de sus colecciones de música digital.

Otra característica única, LG Music Flow ofrece a los usuarios un acceso pleno y completo control de sus colecciones de música digital. A través de la conveniente función de búsqueda, los aficionados a la música pueden buscar y reproducir las pistas almacenadas en cualquier dispositivo habilitado para Internet conectado a LG Flow Music a través de la red Wi-Fi. Estación Mood función del aplicación puede proporcionar recomendaciones o crear automáticamente una lista de reproducción para crear un determinado ambiente. Este sistema de LG facilita el acceso a internet de streaming de radio y aplicaciones como Spotify, Deezer, Napster y TuneIn a través del Servicio de Streaming Audio.

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • dav

  • dscn5814

Comparte tu comentario