El pequeño goleador

22 may, 2013

 

Josh Turnbull, hijo del portero suplente del Chelsea, se robo el show el fin de semana y con solo dos años de edad ya es considerado el futuro goleador del equipo inglés. (Video)

Tal parece que el Chelsea ya tiene una nueva estrella en potencia,  Josh Turnbull. El hijo del portero suplente del equipo Ross Turnbull se ha apoderado de las redes sociales con tan solo dos años de edad.

A diferencia de su padre el pequeño es todo un goleador, el fin de semana luego del partido de Premier  del Chelsea, los jugadores y las porras se quedaron algún tiempo más en Stamford Bridge para celebrar el buen cierre de campaña del equipo. Chelsea se coronó campeón de la Europa League y el fin de semana aseguro su participación en Champions.

Pero el verdadero show y celebración lo protagonizó el pequeño Josh, quien vestido de cortos se enfilo al arco y marco su primer gol en  un estadio profesional.  La nueve estrella del fútbol mostró mucha determinación frente al marco, excelente conducción y dominio del balón y definición. Además se le vio muy carismático pues se hecho al bolsillo a los fanáticos de los Blues quienes acompañaron con canticos el debut goleador de Josh.

Para finalizar el pequeño goleador celebró su anotación alzando las manos, mientras los aficionados hicieron su petición para ficharlo con una porra.

Mira las cualidades de la joven estrella.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes