El “Pipita” jugará para el Nápoles

25 jul, 2013

 

El argentino delantero Gonzalo Higuain llegó este miércoles a la cuidad de Roma  para ultimar los detalles de su fichaje por el equipo italiano de Nápoles, la cifra redondea los 37 millones de euros.

El “Pipita” había anunciado al finalizar la temporada que tenía el deseo de no continuar en el Real Madrid y que buscaría nuevos horizontes. Luego del sorpresivo anunció, se le había tenido del tingo al tango con las sospechas de sus posibles equipos futuros. Arsenal y Juventus eran los dos equipos con mayor posibilidad de hacerse de sus servicios, finalmente Higuain se decidió por la Serie A, pero con el Nápoles.

Gonzalo Higuain aterrizó en Roma para con una bufanda de su nuevo equipo colgado por el cuello y una sonrisa por el rostro. La visita del delantero argentino a Italia responde a la realización de los exámenes médicos con el que será su nuevo club. Su llegada despertó la euforia de los fanáticos quienes ya le esperaban a la salida del aeropuerto.

A falta de estampar su firma, su llegada al Nápoles es únicamente cuestión de trámite. El acuerdo por el seleccionado argentino se cerró en una cifra que redondea los 37millones de dolores en un contrato de 5 años.  Higuain llega a la escuadra ahora dirigida por Rafa Benítez con el fin de hacer olvidar a uno de los últimos consentidos de la afición, Edison Cavani. Quien emigró a la capital francesa con el PSG y un nada despreciable contrato de 64 millones.

Higuain se convierte ahora en la tercera contratación del equipo de cara a la nueva temporada. Lo curioso es que cada uno de los refuerzos proviene de las filas de la escuadra merengue, Callejón y Raúl Albiol llegaron al equipo algunas semanas atrás.

Higuain viene de 7 años con el equipo blanco en los cuales conquisto 3 Ligas de España, 2 Súper copa de  España y 1 Copa del Rey. En 264 participaciones con el equipo marco un total de 121 goles. El Nápoles quiere presentarlo el próximo lunes.

Post relacionados

  • 18238722_1555259214506939_2742048664541349557_o

  • BMW Serie 5 (foto1) (1)

  • DSC07864

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes