EL PODER DE AYUDAR

25 nov, 2013

Operación Sonrisa cumplió por tercer año consecutivo el sueño de muchos niños y padres de familia en la Maratón de Sonrisas 2013 realizada en el Centro Médico Militar.

Desde el 6 hasta el 16 de noviembre estuvieron en Guatemala un grupo médicos extrajeros que realizaron las evaluaciones y operaciones gratuitas para más de 300 niños con malformaciones faciales. Médicos extranjeros y expertos en diferentes especialidades como cirugía plástica, anestesia, odontología, pediatría, fonoaudiología y enfermeras capacitadas y acreditados por Operación Sonrisa a nivel mundial estuvieron en el país para tratar a niños con labio y paladar hendido.

¿Cómo poder ayudar?

Operación Sonrisa cuenta con el apadrinamiento de operaciones. Con una donación de Q. 1,900.00 se puede llevar a cabo una cirugía de labio y paladar hendido, y así mejorar su calidad de vida.

Para hacer más accesible el poder ayudar de forma constante y fácil Operación Sonrisa Guatemala se ha sumando a la plataforma web de Hago la Diferencia para que los interesados puedan hacer sus donaciones a través de la red. Para apoyar y convertirte en padrino, solo se debe ingresar a https://hagoladiferencia.com/cargossonrisa.php donde se deberá ingresar los datos personales del donante y de tarjeta de crédito/débito y así aportar mensualmente con la cantidad que se desea donar.

Como padrino, el donante tiene derecho a visitar el hospital y ponerse en contacto con los niños que recibirán el beneficio. Además se hará acreedor de un agradecimiento por parte de la organización.

Post relacionados

  • LunaTangoAfiche

  • MEGA CONCIERTO ZGAS

  • AIS.3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes