El poder del dinero

19 jul, 2013

 

“Si el Barça paga la cláusula de Thiago, yo pagaré la de Messi”, fueron las palabras del presidente del PSG para detener los constantes intentos del Barcelona por fichar a Thiago Silva.

El Barcelona ha intentado por varias vías poder hacerse de los servicios del defensa brasileño, Thiago Silva, pero su actual equipo el PSG ha truncado cada uno de esos intentos. Incluso se ha hablado de que el mismo jugador tiene muchos deseos por jugar en la escuadra blaugrana, pero que respetara su contrato.

Cada vez que se notifica un acercamiento de los representantes del Barca con Thiago, los del Paris Saint Germain contestan de manera negativa y tajante, no habrá tal transacción.

Pero la insistencia del Barca parece haber sacado de quicio al presiente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, quien amenazó de manera directa con robarse a Messi. Sandro Rossel, presidente del Barcelona, se ha planteado pagar la clausula de recesión de contrato de Silva con tal de tenerlo en sus filas. A lo que Nasser Al-Khelaifi contestó de manera increíble y pero no sorprendente:

“Si el Barça paga la cláusula de Thiago, yo pagaré la de Messi”, misma que está cerca de los 250 millones de euros.  Además, añadió a sus declaraciones que continúa con el sueño de firmar a Cristiano Ronaldo y que si se termina por decir, únicamente tendrá que llamarle a Florentino, su homónimo en el Madrid.

El jeque se ha identificado por que no le tiembla el pulso en sacar la chequera para cumplir sus caprichos. Compra jugadores como si lo estuviera haciendo en una consola de video juegos, a diestra y siniestra. Prueba de ello es que en dos días se ha gastado 100 millones de euros en adquirir a dos jugadores, 64 millones de euros que pagó por Edison Cavani, y los 35 millones que desembolso este jueves por Marquinhos proveniente de la Roma.

 ¡No hay duda del poder que tiene el dinero!

Por More Guzmán 

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes