El popular Nexus 5 ya está disponible en tres colores

12 feb, 2014

El primer dispositivo, Nexus 5, ya está disponible en Google Play™. Nexus 5 es el primer teléfono de Google en la cual se ofrece en 3 colores: rojo, blanco y negro. Fue lanzado en octubre con la colaboración de LG  y Google, recibiendo elogios por ser elegante y tener un alto rendimiento de los teléfonos  Google. Nexus 5 contiene un procesador Qualcomm Snapdragon™ 800, una impresionante pantalla de 5 pulgadas Full HD  y corre Android 4.4, KitKat, la última versión del sistema operativo Android.

“La línea de Nexus, se caracteriza como la línea de cambios, y los consumidores que comparten esta filosofía han sido nuestros más fieles seguidores ” dijo Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Celulares. “Estamos llevando esta filosofía sobre el Nexus 5,  porque creemos que llamará la atención de los consumidores”.

El Nexus 5 estará disponible en Google Play™, a partir de este mes en Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Australia, Hong Kong, India, Japón y Korea con mayor disponibilidad en toda Europa a finales del mes. Los clientes también podrán comprar un Nexus rojo 5 en tiendas al por menor en mercados selectos.

Post relacionados

  • Logo

  • samsung-galaxy-note-9-1-1

  • 02.Ocean_Blue_galaxynote9_back_pen

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes