El que busca encuentra

30 ago, 2013

Como dice el famoso dicho “El que busca encuentra”, aunque sea un dicho nada más en la vida de un emprendedor es una realidad.

 

Diego Salazar_2013 (1)

 

Por: Diego Salazar

Conferencista & Coach Internacional

www.diegosalazaronline.com

Todos los emprendedores debe tener una mente abierta a la aventura de la búsqueda constante, el emprendedor que quiere conseguir resultados debe hacer esfuerzos extras para lograr lo que se propone.

¿Si quiere vender más probablemente debería pensar donde hay más clientes? O ¿Puedo hacer un producto nuevo para generar nuevas ventas? Puedo yo como emprendedor salir a explorar nuevos mercados, nuevos productos o servicios que generen valor, nuevos clientes en potencia, alianzas estratégicas, medios de comunicación que me ayuden a difundir el mensaje, definitivamente si puedo hacerlo  y debo hacerlo más debería ser un habito dentro de mi emprendimiento el estar en esa búsqueda de nuevas puertas ya que al final no se trata de cuantas puertas vemos si no cuantas abrimos para explorar que hay y si es para nosotros lo que está allí dentro.

Pero si realmente queremos lograr esto con mayor efectividad debemos tener primero el fin en mente ¿cuál es tu visión?  De lo contrario estarás buscando o abriendo las puertas equivocadas.

logo_conf 2013

Post relacionados

  • fotografias-2

  • eos-1q-2017

  • 1-2

Comparte tu comentario