El Real Madrid ofrece a Raúl la dirección deportiva

01 ago, 2014

El Real Madrid ofreció al antiguo jugador del equipo blanco Raúl la dirección deportiva del club, según asegura este viernes el diario ‘El Mundo’.

La idea es que ocupase el puesto de Miguel Pardeza, que abandonó esa función al final de la pasada temporada después de acceder al cargo en 2009, pero añadiendo más responsabilidades.

Según ‘El Mundo’, los contactos con el delantero están “en fase inicial” y el Real Madrid espera que en los próximos meses se cierre totalmente su acuerdo.

Raúl volvería al Real Madrid cuatro años después de su marcha a la Bundesliga para jugar en el Schalke 04 durante dos temporadas. Su última etapa como jugador la cumplió en el Al-Sadd de Qatar, con el que completó otras dos campañas.

El antiguo jugador del Real Madrid es una leyenda del equipo blanco, con el que disputó 732 partidos y anotó 320 goles.

Su palmarés incluye tres Ligas de Campeones, seis Ligas españolas, dos copas Intercontinentales, cuatro Supercopas de España y una Supercopa de Europa.

Si se concreta su regreso al Real Madrid, Raúl coincidiría con su íntimo amigo Fernando Hierro, otra leyenda del club y que tras abandonar su cargo en la Federación Española, actualmente ayudante de Carlo Ancelotti, entrenador del primer equipo.

Fuente: Sport

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario