El Real Madrid ya le busca sustituto a Iker Casillas

13 oct, 2014

Las especulaciones sobre la más que posible marcha de Iker Casillas del Real Madrid no dejan de hacerse visibles. El capitán blanco ya se ha planteado en más de una ocasión hacer las maletas e irse de Chamartín, según apunta El Confidencial.

La división dentro de la afición blanca, entre los que están a favor y en contra de la titularidad de Iker, no influiría en la marcha del portero, ya que el capitán tendría ya la decisión tomada. El acuerdo entre el presidente del club, Florentino Pérez, y el jugador para dejar el equipo ha hecho que empiecen a sonar nombres de posibles recambios. 

En una entrevista concebida al periodista Iñaki Gabilondo, el capitán blanco reconoció que la opción de buscarse otro equipo la sigue teniendo en mente, y no se descarta su baja en el equipo de cara a la próxima temporada.

El primer candidato es Kiko Casilla, quien conoce bien la casa blanca, e incluso llegó a compartir vestuario con Casillas, y actualmente lo hace con la selección española. Un fichaje asequible económicamente ya que, a pesar de tener una cláusula de 20 millones de euros, el club mantiene el 50% de los derechos federativos del jugador, y únicamente le costaría 10 millones, la mitad.

David de Gea también ha sonado como una posibilidad en los últimos días. El portero ‘red devil’, y ex colchonero, proporcionaría juventud y frescura (23 años) al equipo. Su precio de salida sería el ‘handicap’ principal, ya que el Manchester United no lo vendería a un módico precio.

Dos opciones sobre la mesa de Florentino Pérez y ocho meses por delante antes que finalice la temporada y decidir el futuro de la portería blanca.

Fuente: MD – Mundo Deportivo

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario