El tamaño de las boobies, ¿Importante?

04 abr, 2013

“Una parte del cuerpo tan importante y normal como las piernas, pero siempre está presente en los chismes de ellos y de ellas.”

Para ellas es lo más normal del mundo, y para ellos es la causa de miradas indiscretas, comentarios halagadores y pensamientos aún más halagadores…

Pero, realmente, ¿qué relevancia tiene el tamaño de los senos de una mujer para ser atractiva?
Evidentemente, los implantes artificiales para aumentar el tamaño de las solicitadas “gemelas” se encuentran a la orden del día, teniendo clientas de 13 o 14 años a lo largo del mundo.

En algunos países se está volviendo costumbre que las quinceañeras piden, en lugar de la clásica fiesta o un viaje, una cirugía plástica para aumentarse las “bubis” y reducirse las caderas.
Pero esta tendencia creciente de parte de la población humana está definitivamente ligada a la presión social y al fuerte interés natural de los hombres por un par de buenas razones para sonreír.

Pero, como muchas de las cosas que como seres humanos hacemos, esto también está ligado a un instinto natural, pues al final de cuentas somos seres humanos.

Según estudios realizados, esta atracción masculina hacia los senos es una manifestación del inconsciente para buscar la reproducción con senos grandes, pues se asocian con una mejor lactancia para los hijos. Este instinto de mejorar las generaciones siguientes se transmite en deseo sexual que hace que los hombres babeen por ellas.

El otro lado de la moneda, la forma desde que las mujeres lo ven es muy diferente debido a que las mujeres tienden a ser más comunicativas y le dan más importancia a la apariencia.

Esto provoca que las mujeres busquen frecuentemente encontrar la belleza, y que se traduzca a “atracción hacia los hombres”, e implementan métodos artificiales para lograrlo. Sin embargo, de acuerdo a expertos en el tema, es una tendencia “normal de perfeccionamiento visual.

Otro aspecto que hay que tomar en cuenta es la rigidez de los

senos.

Pues la diferencia entre unos senos rígidos y unos senos cayentes es inmensa. En la actualidad, existen diversas formas de moldear estos regalos por medio de ejercicios para dar la mejor cara siempre.

Por último, estimados lectores de FashGT, les dejamos unos datos estadísticos sobre el tamaño de senos en el mundo, por si su búsqueda trasciende fronteras.

En las mujeres latinas, las mujeres con senos más pequeños habitan en Perú y Bolivia con un promedio de busto copa A junto a las africanas de Ghana, Senegal, Zambia y Zimbawe que son las que tienen los senos más pequeños en aquella parte del mundo.

En el otro extremo, las colombianas y venezolanas se llevan el premio en Latinoamérica, con una exuberante delantera, que en promedio tienen una copa D.

Las brasileñas, argentinas, chilenas y uruguayas poseen un busto promedio con una copa C.

Y las mujeres del mundo con el busto más grande se encuentran en el norte de Europa. Así, las mujeres de países como Rusia, Noruega, Finlandia y Suecia son las que tienen más pecho.

Entonces, vivo pues y, ¡a conseguir lo que andás buscando!

 

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes